Este es el primer vídeo que muestra la grieta portátil de Fortnite

Edu Diaz

grieta portatil

Seguimos con nuestros artículos sobre la nueva actualización que ha lanzado hace apenas unos minutos Epic Games. Ya os hemos hablado del nuevo modo de juego llamado Puntuación Magistral y ahora es el turno de hablar del elemento más importante de este nuevo parche. Estamos hablando obviamente de la grieta portátil, del cual ya tenemos un vídeo que muestra su funcionamiento.

En la temporada 4 teníamos las piedras de salto que permitían movernos más rápido por el mapa y eliminaban el daño por salto. Con la llegada de la quinta temporada eliminaron este elemento e introdujeron las grietas y los coches. En Fortnite vieron que el hecho de aumentar la capacidad de movimiento de los jugadores ofrecía una mejor experiencia de usuario.

grieta portatil

Entonces queda poco para que acabe la temporada ylas grietas fijas que hay por todo el mapa van a desaparecer. Al ser las grietas una cosa que ha gustado a todo el mundo, han decidido crear la grieta portátil para que pueda seguir en el juego. Y ojo porque tiene muy buena pinta.

Este es el vídeo de la grieta portátil de Fortnite

En las notas del parche 5.30 publicadas en la web de Epic Games se puede ver el primer vídeo de la grieta portátil de Fortnite. Sin más dilación aquí os lo dejamos:

¿Qué? Mola ¿verdad? Como podéis ver se trata de un elemento que se agita y hace aparecer una grieta portátil. Entonces con ejecutar este elemento nuestro jugador automáticamente salta por la dicha grieta y aparece en el cielo.

La rareza de este objeto es épica y se pueden acumular dos en un bolsillo. Lo podréis encontrar en un cofre, en drops, en máquinas expendedoras o dentro de una llama. Ayer teníamos la duda si seria un elemento como las trampas o ocuparía un lugar en nuestro bolsillo. Pues bien ahora ya lo sabemos, está al mismo nivel que un fuerte portátil.

grieta portatil

Eso sí, en el vídeo se puede ver como la grieta portátil puede ser utilizada por más gente. Según las notas del parche, una vez se lance estará activa 10 segundos. Esto es el doble que las fijas, que desaparecen a los 5 segundos de utilizarse.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este nuevo elemento? Sin duda la grieta portátil será un objeto muy deseado por todos los jugadores de Fortnite. Una vez desaparezcan las que hay repartidas por el mapa, van a ser realmente útiles durante las partidas. ¡Larga vida a Epic Games!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.