Ya tenemos aquí el primer unboxing del Samsung Galaxy S9 [Video]

Edu Diaz

primer unboxing del samsung galaxy s9

En ActualApp somos unos privilegiados. Nuestra asistencia al Mobile World Congress nos ha permitido juguetear con el nuevo teléfono de los coreanos. Es un móvil excelente, que podéis empezar a reservar y que recibiréis durante el próximo mes de marzo. ¿Queréis saber que hay en la caja? Aquí os dejamos el primer unboxing del Samsung Galaxy S9.

Como decimos nosotros ya hemos estado un rato con este teléfono y nos ha encantado. De hecho ya hemos analizado un par de aspectos del apartado fotográfico. En concreto su magnífica capacidad de grabar en slow motion a 960 fps y la creación de AR emojis con nuestra cara. Esto último debe mejorar un poco, pero igualmente es divertidísimo.

El primer unboxing del Samsung Galaxy S9 lo firma el canal Pocketnow

Hay gente que tiene unos contactos brutales y este vídeo es una prueba de ello. Casi nadie tiene acceso al teléfono fuera del MWC y esta gente ya han podido grabar su propio unboxing. En fin, solo nos queda felicitarlos y rabiar de envidia. En concreto el modelo que utilizan es un Galaxy S9+. Sin más dilación, aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? Brutal ¿verdad? Es un teléfono realmente espectacular y con un aspecto súper premium. Pero vayamos a analizar lo que vemos en este clip. ¿Qué hay dentro de la caja del Galaxy S9? Pues lo típico y además alguna que otra sorpresa.

En concreto tenemos el terminal, el cargador junto a su cable y unos auriculares con sus espumas. Hasta aquí todo correcto, pero además vemos dos elementos más. Por un lado un conector que convierte el USB-C a USB normal para poder enchufar un pendrive o lo que queramos al móvil. Y por el otro tenemos una funda de silicona para la carcasa trasera. Bien, Samsung, Bien.

El resto del vídeo es un anuncio sobre un cristal templado, la calidad del cual desconocemos. Poco más se puede añadir a este primer unboxing del Samsung Galaxy S9. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Echáis algo en falta? ¿Os ha gustado? Dejadnos un comentario y lo debatimos. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.