La presentación del OnePlus 7 también se celebrará en España, así puedes asistir

Alberto Guerrero

Updated on:

Si hay una compañía del sector que más se preocupa por su comunidad, esa es OnePlus. La firma está ultimando los detalles de la que será la presentación del OnePlus 7, o mejor dicho, de la familia OnePlus 7y para ello, ha decidido celebrarlo en diferentes países; de entre ellos, España.

Madrid acogerá un evento donde los asistentes podrán seguir el streaming de la presentación -que tendrá lugar en Londres y para la que agotaron las entradas al poco de ponerse a la venta- además de conseguir regalos exclusivos y tener la oportunidad de probar los dispositivos allí mismo.

La presentación del OnePlus 7 en Madrid: acceso gratuito pero limitado

Sincronizada con la presentación del OnePlus 7 en Londres (y otros eventos repartidos alrededor del globo), los fans madrileños o que se encuentren en la capital podrán asistir el 14 de mayo a la Sala Equis reservada por la división española de la compañía. Allí, se retransmitirá el streaming de la keynote, que dará comienzo a las 17:00 hora española.

Tras finalizar la presentación, los asistentes podrán probar los nuevos terminales gracias a las diferentes experiencias que el equipo habrá preparado especialmente.

Para asistir al evento, es necesario reservar tu entrada por un precio simbólico de 7€ que se devolverá al llegar a la propia sala. Eso sí, la marca ya avisa: el espacio está acondicionada para un máximo de 100 personas y sólo es posible comprar 2 entradas por persona.

De igual forma, OnePlus España comunica que habrá actuaciones sorpresa, picoteo así como regalos exclusivos.

Detalles clave del evento:

  • OnePlus 7 Series Livestream
  • 14 de Mayo.
  • Sala Equis (Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid)
  • Apertura de puertas: 15:30h
  • Inicio de la keynote: 17:00h
  • Finalización del evento: 19:30h

Para los que no puedan asistir pero quieran seguir en directo la presentación del OnePlus 7

https://youtu.be/fgVtg3iVUAg

Como viene siendo costumbre, OnePlus siempre realiza la retransmisión de sus eventos vía internet para que cualquier interesado no se la pierda. El despliegue se podrá seguir en directo en la web y redes sociales de la marca, así como en YouTube; tienes el vídeo donde se reproducirá el evento justo encima de estas líneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.