La nuevas aplicaciones disponibles para dispositivos Android

Redacción ActualAPP

apps android

Existen más de dos millones de aplicaciones en Google Play, por lo que están disponibles apps para múltiples propósitos. Fotografía, diseño, deportes, compras, educación, entretenimiento, estilo de vida… la lista es realmente amplia. Y cada día surgen nuevas opciones, algunas de ellas resultan imprescindibles en cualquier dispositivo debido a su gran utilidad.

Las 10 mejores aplicaciones para Android

Son muchas las nuevas aplicaciones para dispositivos android disponibles en Google Play, así que estas son las 10 nuevas apps para celulares que destacan por su calidad y utilidad:

Action Dash

Es similar al concepto de «bienestar digital» de Google y permite a sus usuarios monitorizar el tiempo que gastan usando cada aplicación, así como la cantidad de veces que se ha desbloqueado el dispositivo móvil y el número de notificaciones recibidas. Action Dash es informativa, ya que no permite limitar el tiempo usado en las apps.

Resulta muy útil para controlar el tiempo invertido en el móvil, y puede que en un futuro permita establecer límites al respecto. Por eso es una de las apps que encabezan esta lista y que toda persona debería tener.

Manga Plus

Para los amantes del manga, ésta será su opción favorita. Permite acceder a una gran variedad de cómics en español de forma gratuita, siempre y cuando estos cómics sean legales, oficiales y gratis. Los usuarios podrán disfrutar de las publicaciones de manga más populares en el mundo sin ningún problema.

Snapseed

Puede que un PC sea la mejor opción al momento de editar fotografías, pero existen alternativas como Snapseed que facilitan este proceso de manera increíble. Pertenece a Google e incluye una gran variedad de herramientas para editar y retocar imágenes, tales como filtros, añadir texto, viñetas, quitamanchas, borrar objetos y otras opciones avanzadas.

Es muy cómoda y fácil de utilizar, ya que las opciones avanzadas tienen pre-ajustes listos para usar. Lo mejor es que es gratuita y no incluye anuncios molestos.

TikTok

Se trata de una nueva red social que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes de todo el mundo. Permite a los usuarios crear vídeos cortos, editarlos con las herramientas disponibles y compartirlos, similar a Vine. En la actualidad cuenta con más de 500 millones de descargas, así que se ha convertido en todo un éxito.

Pocket

Es poco conocida, sin embargo, resulta increíblemente útil para cualquier tipo de usuario. Con ella es posible guardar enlaces, artículos o páginas web para verlos más tarde. De esta manera, si la persona ve algún artículo de su interés, pero no cuenta con el tiempo para observar con detenimiento la publicación, simplemente puede guardar el enlace y acceder a este cuando lo considere conveniente. Es gratuita y muy práctica.

Megadede

Es una de las mejores plataformas para disfrutar de películas y series en español y además es gratuita. Su función es enlazar con otras plataformas de alojamiento de contenido streaming. Cuenta con una gran variedad de películas y series de distintas categorías, por lo que una de las aplicaciones que destacan en esta lista.

Evernote

Es la herramienta perfecta para ser usada como blog de notas y, personas de todo el mundo, hacen uso de ella cada día. Su popularidad se debe a las múltiples funciones que incluye, por ejemplo, puede ser sincronizada con ordenadores u otros dispositivos.

Glovo

La comida a domicilio sigue siendo tan atractiva como antes, lo único que ha cambia es el medio utilizado para ordenarla. Aunque existen muchas plataformas con esta función, Glovo ha logrado destacar entre la competencia ¿Por qué? Debido a su esquema. En este caso, no es necesario que los locales de comida se inscriban en la plataforma.

El usuario simplemente debe ordenar lo que desee y Glovo se encargará del resto. Funciona únicamente en grandes núcleos urbanos, sin embargo, el servicio es de calidad.

VSCO Cam

Se trata de otro editor de fotografías, el cual destaca por su sencillez y practicidad. Incluye una gran variedad de herramientas para la edición de imágenes, así como ajustes preestablecidos para mayor comodidad. Una novedad es que VSCO Cam cuenta con su propia red social donde es posible compartir fotos y seguir a otros usuarios, creando así una comunidad.

Cada mes se añaden novedades, como un pre-ajuste que simulan el aspecto de una cámara fotográfica antigua, lo que otorga un aspecto realmente interesante a la imagen.

Cabify

El sector del transporte también ha sido revolucionado gracias a algunas apps como ésta. Cabify funciona como intermediario entre el conductor y el pasajero, al poner a ambas personas en contacto. La ventaja es que los precios son más accesibles que los de la competencia.

Es muy fácil de usar, simplemente se debe seleccionar el destino, el tipo de automóvil en el que se desea viajar y la app se encargará de contactar al conductor, el cual llegará en pocos minutos al lugar donde se encuentra el pasajero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.