Las pantallas con mejor valoración de 2021

Edu Diaz

pantallas

Las pantallas han evolucionado de manera drástica en los últimos años. En la actualidad, la compra de una pantalla supone la apuesta por las smart tv o televisores inteligentes, permiten unificar la televisión y el ordenador en un único dispositivo.

Sin embargo, existen numerosos modelos que ofrecen mil prestaciones, como Samsung o pantallas LG. Cada una de ellas posee sus características, por lo que es importante checar antes de comprar qué es lo que queremos y buscamos para nuestro hogar.

Qué debes checar antes de comprar

Antes de iniciar la compra, comprueba aquellas pantallas que se adaptan a tus necesidades. Entre otras, algunas cuestiones que debes comprobar son las siguientes:

  • Presupuesto. Lógicamente, una de las primeras cuestiones que debes comprobar son los pesos que estás dispuesto a gastarte en la pantalla. Ten en cuenta que a veces es mejor invertir a largo plazo que a corto, y apostar por marcas conocidas y prestigiosas que por otras más económicas y desconocidas.
  • Dimensiones. En las pantallas, las dimensiones con las que cuentas se traducen en pulgadas. La pantalla en cuestión (HD, HD4K o Full HD) determina su tamaño.
  • Imagen. La calidad de la pantalla también depende del modelo (HD, HD 4K, Full). En 2021, las mejores pantallas son aquellas que cuentan con una resolución 4K o 8K. La imagen también depende de las bombillas utilizadas (OLED, LED, etc.).
  • Calidad de sonido. Depende enormemente del uso que vayas a dar a tu televisor, ya que algunas personas permiten comprar un equipo externo.

Listado de las mejores pantallas

  • LG UGH TV 75”. Se trata de una de las mejores pantallas para todos los hogares. Con 75”, su pantalla es Ultra HD con 4K. Posee una resolución de 3840 x 2160 píxeles y hasta cuatro puertos de entrada. Funciona de manera sencilla y permite integrar otras funcionalidades de LG, por lo que es perfecta para espacios comunes.
  • LG UGH TV 86”. Esta pantalla es ideal para los amantes del cine y las series de televisión. Se parece al modelo anterior, pero sus dimensiones son mayores y cuenta con inteligencia artificial Al ThinQ, la cual reconoce la voz para controlar el sistema sin moverte. Se trata de un modelo más profesional que el anterior.
  • Samsung Crytal UHD. Entre las mejor valoradas, el gigante Samsung se ha izado con su puesto con este modelo, disponible en varias dimensiones (43”, 50”, 55”, etc.). Se trata de una pantalla cuya resolución es increíblemente buena (de ahí su nombre), puertos y asistente de voz incluido. Es una opción bien padre para hogares medios.
  • Hisense Ultra HD 4K 55”. Esta pantalla de 55” es idónea para dimensiones medias. Se trata de un modelo más discreto que los anteriores, con puertos incluidos y con una alta calidad en la imagen (Ultra HD 4K). Es una smart TV perfecta para livings o salones de tamaño medio.
  • Sony X9OJ de 65”. Esta pantalla se encuentra a mitad de camino entre las LG y los dos modelos anteriores. Es una opción considerable para obtener una buena pantalla media, con calidad y a un precio medio. Lo más llamativo del modelo X9OJ es la calidad de la imagen, pues su procesador de imágenes es uno de los más potentes de Sony.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.