Crazy Time: presentación del juego

Sara Guerra

crazy time

Algunos piensan que es uno de los juegos más locos que ha creado Evolution Gaming!…y al parecer no se equivocan. Tu emoción y locura crecerá con los “crazy” multiplicadores que pueden llevar tu apuesta hasta multiplicarlas un x20.000 y la maravillosa opción de disfrutar de rondas de bonificación cada 6 giros que realices. Al aparecer un bono inmediatamente tienes opción a la mega ronda de bonificación.

Haga clic aquí si quiere saciar su curiosidad sobre esta experiencia lúdica que no decepciona a ningún jugador, por experimentado o novato que sea. Desde febrero del pasado año 2020 cuando el director Todd Haushalter lo presento acompañado de sus exitosos “hermanos”Monopoly Live y Dream Cátcher, no ha cesado de acaparar simpatías entre los usuarios de los mejores casinos online.

¿Cómo se juega Crazy Time?

Si ya conoces y estas familiarizado con Monopoly Live y Dream Cátcher, con seguridad Crazy Time te apasionara y enloquecerá, pues te ofrece alocados pagos con ganancias mayores. Su mecanismo para jugar es muy similar a estos juegos nombrados arriba, donde un repartidor en vivo o croupier se presenta frente a la rueda-ruleta y debes apostar cuando el croupier te lo indique, antes de que comience a girar.

Crazy Time está conformado por una rueda que contiene 54 secciones con los números 10, 5, 2 y 1 y varios bonos que responden a Crazy Time, Pachinko, Cash Hunt y Coin Flip.

  • Debes seleccionar entre los números 1, 2, 5 y 10 para realizar tu apuesta e igualmente es posible apostar a Coin Flip, Crazy Time, Pachinko y Cash Hunt.
  • Depende de tu presupuesto si quieres jugar desde el mínimo 0,10 mBTC hasta el máximo 400 mBTC.
  • Antes de que termine el tiempo indicado para hacer la apuesta debes hacerla, escogiéndola según tu intuición.
  • Al concluir el tiempo para apostar, el repartidor en directo da inicio al giro de la rueda, conformada por un Top Slot de 2 rieles ubicado en la parte superior. Slot y rueda giraran al mismo tiempo.
  • Contienen multiplicadores con un símbolo lúdico de bonificación o un número. La bonificación será sumada a tus ganancias luego de que este alineado con un sitio de apuesta. Si no ocurre esta situación no hay multiplicadores adicionales en dicha ronda.
  • El proceso se repetirá hasta que se active una ronda de bonificación.

¿Cómo funcionan los multiplicadores?

  • Crazy Time: una gran rueda de 64 secciones te recibe e incluye distintos multiplicadores que te reportaran ganancias al terminar el juego. Puedes escoger entre una aleta amarilla, verde o azul. Cada una de ellas te ofrece diferentes pagos. Si cae en un valor “Triple” o “Doble” todos tus multiplicadores se triplicaran o duplicaran.
  • Coin Flip: es muy sencilla: solo debes seleccionar entre alguno de los lados antes de que comience el lanzamiento. Si aciertas serás recompensado con el pago que corresponde.
  • Pachinko: acá aparece una serie de discos donde observas 16 multiplicadores en los que puedes caer de manera aleatoria. Ganas con el multiplicador donde el disco se detenga. Si cae en un “doble” el multiplicador es duplicado y se lanzara el disco de nuevo.
  • Cash Hunt: Cuando se activa Cash Hunt, serán mostrados 108 multiplicadores aleatorios en tu pantalla. Los multiplicadores pasaran a ser símbolos y cuando el croupier active el gatillo, se volverá aleatorio. También puedes utilizar el cañón para hacer un disparo al símbolo que pienses que tiene el multiplicador de más valor. Luego de esto se muestra el símbolo que estaba oculto, el cual te mostrara el multiplicador al que has acertado.

El RTP de Crazy Time es de 96,08%, el cual es uno de los más altos de todos los juegos de repartidores en vivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.