La pantalla del Samsung Galaxy S8 Active será plana

0
El Samsung Galaxy S8 Active tendrá la pantalla plana Se trata del modelo rugerizado que la compañía suele lanzar de sus buque insignia. La foto del Samsung Galaxy S8 Active nos muestra su pantalla plana.

Generalmente, año año la compañía coreana lanza una versión rugerizada/resistente de su Galaxy S de turno, apodadas como Active. Ahora, se esperaba que volviera a hacer lo propio con el Galaxy S8, y efectivamente, ya ha surgido la primera foto del Samsung Galaxy S8 Active donde vemos un par de detalles curiosos.

Pero quizá lo más relevante es que la fotografía no proviene de las cadenas de fabricación o de dudosas fuentes, sino que esta vez ha salido del Wireless Power Consortium, la entidad que desarrolla y estandariza la carga inalámbrica.

La foto del Samsung Galaxy S8 Active nos desvela su pantalla plana

Si por algo se caracterizan los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ es por su “pantalla infinita”, fruto de combinar el panel curvo con unos marcos muy ajustados.

foto del Samsung Galaxy S8 Active

Ahora, el Samsung Galaxy S8 Active parece que se desprendería de este llamativo concepto y apostaría por un panel plano, dando lugar a un diseño ciertamente parecido al del LG G6.

Además, gracias a la foto del Samsung Galaxy S8 Active recién filtrada, vemos que conservará la disposición de botones (y la falta de ellos). Es decir, que en los laterales encontramos los de volumen, Bixby y desbloqueo, a la vez que desaparece el del frontal, como en sus hermanos.

Como por el momento no hay fotografía de la parte trasera, nos perdemos el diseño que tendrá este rugerizado, y si para esta edición han recolocado el archiconocido lector de huellas.

Por lo demás, en la imagen se ve claramente la protección del terminal, ya que este es uno de sus puntos fuertes. La gama Active está pensada para las personas que van a exponer su smartphone a potenciales riesgos como caídas, golpes, etc.

Así mismo, al haberse registrado en el Wireles Power Consortium, se confirma que contará con carga inalámbrica. Muy probablemente se trate de carga rápida inalámbrica, como los Galaxy S8. En la ficha técnica donde se ha registrado, por cierto, no se desvela ningún detalle más, solo algún que otro dato relacionado con la tecnología de carga.

Los Galaxy S Active hace años que se comercializan sólo en algunos países

De momento no se conocen más detalles del smartphone: ni precio, ni fecha, ni especificaciones técnicas. Es de esperar, no obstante, que monte las mismas características que el Galaxy S8, así que estaríamos ante uno de los pocos (o prácticamente único) gama alta “todoterreno”.

Recordemos que la gama Active por España no nos suena mucho porque solamente nos llegó el primero de ellos: el Galaxy S4 Active. Los demás, del Galaxy S5 al S7 Active, se quedaron en Norteamérica.

No obstante, todavía no se han anunciado planes de distribución para éste -ni siquiera se ha presentado oficialmente, por lo que aún no está todo dicho.

¿Qué te parece el Active? ¿Es de los terminales que te gustaría para ti, o te conformas con una buena funda para tu smartphone? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Wireless Power Consortium Via Phandroid

La pantalla del Samsung Galaxy S8 Active será plana
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.