OPPO R11s y R11s Plus dos teléfonos sin marcos y doble cámara trasera

Edu Diaz

oppo r11s

Mucho cuidado porque estamos teniendo un final de año de infarto. No paran de salir teléfonos espectaculares que van a competir en una campaña navideña súper abarrotada. Hoy le toca el turno a dos teléfonos que nos han encantado, estamos hablando del OPPO R11s y su versión vitaminada el R11s Plus.

Esta marca china nos dejo muy buen sabor de boca en el pasado MWC. Su cámara con zoom óptico de 5x nos volvió locos. De hecho esta tecnología aún no la han implementado en ningún teléfono, no entendemos a que están esperando.

Sea como sea, el OPPO R11s es un teléfono de bandera. Ahora os comentaremos todos los detalles pero ya os avanzamos que cumple con las dos tendencias de este 2017. En la parte frontal tenemos un panel sin marcos y en la parte trasera una cámara con doble lente.

El OPPO R11s viene con el Snapdragon 660 y una cámara espectacular

Vamos por partes. El OPPO R11s y su versión Plus solo se diferencian por la pantalla y la batería. En la versión normal tenemos un panel AMOLED de 6,01 pulgadas y resolución 2160×1080. En el R11s Plus el tamaño aumenta hasta las 6,43 pulgadas. Como podéis ver en las imágenes el frontal es realmente atractivo.

oppo r11s

Sobre la batería hablaremos más adelante porque hay una cosa muy curiosa. Echémosle un ojo a la potencia de estos monstruos. En ambos modelos tenemos en su corazón el Snapdragon 660, un chip que ha demostrado ser realmente potente. Además viene oxigenado por 4GB de RAM en la versión normal y 6GB en la Plus.

El apartado fotográfico es uno de los más potentes en este móvil. Tenemos una doble cámara ubicada en la esquina superior izquierda. Esta está formada por una lente principal de 16MP y una secundaria de 20MP, ambas con una espectacular apertura de f/1,7. Si sois amantes de la fotografía tanto el OPPO R11s como el R11s Plus os van a encantar.

Batería, extras y precio de estos dos pedazo de teléfonos

Hasta aquí la cosa va muy bien. Y la capacidad de la batería también os va encantar. Tenemos 3025 mAh para la versión normal y 4000 mAh para la Plus. Entonces ¿dónde está el problema? Pues en que inexplicablemente, los dos modelos vienen con conector MicroUSB. Lo hemos discutido en la redacción y no entendemos el porque, la conexión USB-C tiene muchas más ventajas.

oppo r11s

Sea como sea, esto no empaña lo que es un trabajo excelente de los diseñadores de OPPO. Pensad que el teléfono también viene con un lector de huellas. Este está ubicado en la parte trasera, concretamente en el centro de la carcasa. El móvil también cuenta con un sistema de reconocimiento facial. Todo muy completo como veis.

El teléfono se pondrá a la venta el 24 de noviembre y su precio es realmente competitivo. El OPPO R11s de color negro o dorado costará unos 387 euros, el modelo en rojo 414 euros y el R11s Plus, sea cual sea el color, unos 480 euros. Como veis es sin duda una opción de cara a la campaña de navidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estos dos modelos? Sinceramente nosotros nos quedamos con la versión normal. Pensad que 6 pulgadas sin marcos es una barbaridad. Este móvil debe ser de lo más cómodo que ha parido la industria. ¡Larga vida a OPPO!

Fuente: OPPO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.