OnePlus arregla la latencia del táctil en el OnePlus 3T

Alberto Guerrero

oneplus 3 y 3t actualizaran a android o

No hay duda que los terminales de OnePlus son de lo mejor del mercado. Pero en esta ocasión ha aparecido un fallo en la respuesta táctil en el OnePlus 3T (y en el OnePlus 3) que empaña la experiencia de usuario.

Algunas unidades parecen tener un problema a la hora de reconocer la entrada táctil, realizando la acción con cierto retraso desde que se pulsa la pantalla. Ahora, el CEO de la compañía confirma que ya ha encontrado la solución.

El fundador de OnePlus confima que ya ha encontrado la solución al problema de la respuesta táctil en el OnePlus 3T

comprar oneplus 3t

Los usuarios se han quejado de este problema, por lo que parece ser que en las oficinas de OnePlus se han puesto las pilas al máximo (o el Dash Charge) para dar con la solución lo antes posible.

Y si bien la espera se ha hecho un tanto larga, ayer el CEO de OnePlus publicó un escueto mensaje en Twitter donde da a entender que ya han encontrado la solución al problema del táctil en el OnePlus 3T y previsiblemente, en el OnePlus 3.

https://twitter.com/getpeid/status/850014020530692096

En el tweet vemos como marca el “touch latency” como una tarea realizada. Esto significa que, probablemente, dentro de poco lancen una actualización del sistema que solvente la mencionada latencia en la respuesta táctil.

A la vez, en el mensaje indica que el Alert Slider es el siguiente tema a tratar, o que queda como pendiente en su lista de tareas. Recordemos que este botón físico permite silenciar el terminal o mantener sólo las notificaciones importantes sin necesidad de desbloquear el smartphone.

Los últimos movimientos de OnePlus

El OnePlus 3T es uno de los terminales más potentes del momento, y con su venta oficial (y sin el engorroso sistema de invitaciones) está siendo todo un éxito para la compañía. Es uno de los más deseados gracias a su relación calidad/precio y de los más recomendables en todos los aspectos.

Por ello, la firma china ha estado dándole vida estas ultimas semanas lanzando versiones exclusivas, siendo una de ellas la edición limitada colette edition, que por primera vez plantaba el color negro en la parte trasera del terminal.

Días más tarde apareció otra edición exclusiva, la Midnight Black que en esencia es igual que la colette, salvo que ésta no incluye el logo de la marca francesa.

En parte este éxito también tiene que ver con sus campañas publicitarias, donde parece que no han escatimado. De hecho, la modelo Emily Ratajkowski es una de las caras que nos ha explicado los beneficios de Dash Charge.

En otro orden de cosas, la firma china no ha lanzado nada (nada “nuevo”) en este primer trimestre del año, con lo cual es posible que sigan con su política de lanzar dos smartphones por año.

Es decir, el probable OnePlus 4 y quizá una reivisión suya a los meses, como ha sucedido con el OnePlus 3 y OnePlus 3T.

De todas formas, aún es demasiado pronto para ello; primero esperaremos que solucionen todos los problemas, y luego ya pensaremos en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.