Nuevas skins de Fortnite: Ladrones, jugadores de básquet y un villano

Edu Diaz

nuevas skins de fortnite

Esto no para nunca. Aún estamos disfrutando como enanos con los carritos de la compra, cuando Epic Games ya tiene listas más novedades. Y es que se han filtrado las nuevas skins de Fortnite y son realmente espectaculares. ¿Queréis echarles un ojo?

Ya sabéis que el juego permite personalizar totalmente nuestro jugador. Podemos escoger el personaje, la ropa, el pico, la mochila e incluso el paracaídas. Eso sí, ninguno de los elementos que podemos comprar en la tienda del juego ofrece una ventaja en la partida. Todo es puramente estético.

Es decir, que nos gastamos dinero de verdad en ropa falsa para un juego virtual. Es una locura, pero en Epic Games se están forrando. Desde el lanzamiento del juego han ganado cientos de millones de dólares, y la cosa parece que no tiene intención de frenar.

Estos son las nuevas skins de Fortnite que se lanzaran esta semana

En concreto tenemos seis nuevas pieles que podremos comprar próximamente en la tienda del juego. No sabemos aún el precio ni tampoco cuales van a ser épicas o raras. Pero lo cierto es que como veréis, vienen divididas por temáticas. Empecemos.

Una Venturion y un super villano

nuevas skins de fortnite

El Venturion fue una de las nuevas skins de Fortnite de esta temporada. Se trata de un superhéroe con una estética clásica. Ahora vemos como la gente de Epic Games ha decidido lanzar su versión femenina. La verdad es que queda genial.

Y además parece que tendrá trabajo ya que llega acompañada de lo que es claramente un villano. Cuesta un poco describirlo, parece que tiene alguna relación con las plantas ¿no? En todo caso será un pasote verlo corriendo el mapa del juego disparando a diestro y siniestro.

Los ladrones llegan a Fortnite

nuevas skins de fortnite

En la historia de los cómics los ladrones siempre han tenido un papel destacado. Pues bien en Fortnite lo saben y han diseñado dos skins del típico ladrón de dibujos. Jersey a rayas, antifaz y gorro. No se puede pedir más. Como veis, hay una versión masculina y otra femenina.

Jugadores de básquet, un movimiento inteligente

nuevas skins de fortnite

Al final lo que quiere Epic Games es ganar dinero, y adaptar las nuevas skins de Fortnite al contexto en la vida real es un muy buen incentivo. Como sabéis se están disputando las finales de la NBA y esta misma semana los Warriors y los Cavaliers empezaran su lucha por el anillo. Muy buena jugada.

Todas las skins llegan además con picos y paracaídas

No podía ser de otra forma. A continuación os dejamos los nuevos objetos que llegaran también a la tienda de Fortnite. Como veréis hay un poco de todo. Aquí los tenéis:

nuevas skins de fortnite

Brutal ¿verdad? Nos han encantado. Mención especial para la mochila en forma de caja fuerte y el pico con la canasta de baloncesto. Este juego es de lo más surrealista que se ha visto en mucho tiempo. Parece que podremos jubilar nuestra skin del Cuervo en muy pocos días.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál de las nuevas skins de Fortnite os gusta más? Creemos que la del villano se va a vender un montón, pero ya veremos. Los jugadores de Fortnite sois (somos) de lo más imprevisible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.