Dónde ver el REWIND HISPANO 2021 con los streamers más populares

Redacción ActualAPP

Updated on:

REWIND HISPANO 2021 TRAILER ALECMOLON

Aunque YouTube abandonó sus vídeo Rewind desde hace unos años, la idea ha seguido viva gracias a la comunidad. Quizá el que mejor ha conservado el espíritu original de este movimiento ha sido Alecmolon, youtuber que desde 2018 ha creado un REWIND HISPANO anual y, como cabría esperar, para despedir este 2021 también habrá una entrega.

Se trata de vídeos de alto presupuesto en el que colaboran grandes nombres de la escena streamer a la vez que se repasan los hitos, memes y situaciones que más han marcado este año. Todo ello cargado de efectos y mucho humor.

NO TE PIERDAS EL REWIND HISPANO 2021

Horarios del estreno del REWIND HISPANO 2021

rewind alecmolon 2021

La expectación por el vídeo es inmensa y no son pocos los que quieren estar presentes durante el estreno del mismo. Justo encima de estas líneas verás una imagen distribuida por el propio Alecmolon donde podrás comprobar la hora de estreno del REWIND HISPANO 2021 en los principales países de habla hispana.

En España se estrenará a las 20:00 hora peninsular del 28 de diciembre, directamente en el canal de Alecmolon. Una hora más tarde, streamers y youtubers podrán reaccionar al vídeo en sus respectivos canales.

Ver el REWIND HISPANO 2021 en directo (o diferido una vez se estrene)

Así pues, a partir de las 20:00 hora española tienes una cita con YouTube. En el canal de YouTube de Alecmolon se estrenará el REWIND HISPANO 2021 por lo que si no te lo quieres perder, conviene estar a esa hora pegado a la pantalla.

Luego, evidentemente, una vez termine el estreno podremos seguir viéndolo una y otra vez desde el mismo reproductor, pues se trata de un tipo de vídeo que conviene revisualizarlo varias veces para darnos cuenta de todos los detalles. ¡Ten en cuenta que la producción comenzó en agosto!

Y, como decíamos, los principales streamers y youtubers también podrán crear una vídeo reacción bien sea en directo o colgándola en YouTube; eso sí, tras los 60 minutos de haberse estrenado el Rewind. Es una de las principales normas que propone Alecmolon para que el vídeo logre un buen posicionamiento en la plataforma y no se canibalice con resubidas en otros canales, tal y como aclara en Twitter.

Por otra parte, puedes hacer tiempo hasta el momento del estreno viendo la retransmisión de Alecmolon en su Twitch: https://www.twitch.tv/alecmolonvfx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.