Las mejores fundas para el Huawei P Smart Z (2019)

Alberto Guerrero

fundas para el huawei p smart z

Huawei lo ha apostado todo con el diseño de su gama media este año, aportando un elemento no muy predominante en este rango de precios: la cámara Pop-up. Para evitar que tanto su enorme pantalla como su cámara frontal se dañen, rápidamente convendría adquirir algunas fundas a este Huawei P Smart Z y que así nos dure lo que nos tenga que durar.

Ahora bien, su particular diseño ha llevado a que los fabricantes hayan tenido que vigilar bien la obertura de la cámara frontal. En esta entrada te acercamos las mejores fundas que puedes comprar en Amazon para el nuevo terminal de la popular firma china.

FUNDAS PARA EL HUAWEI P SMART Z DE TODOS LOS ESTILOS

FUNDA CLÁSICA DE SILICONA + PROTECTOR DE PANTALLA

No products found.

Esta es una muy buena oferta: junto con la típica funda de TPU, viene un protector de pantalla. Eso sí, tal y como leemos en los comentarios, parece que la lámina no abarca todo el frontal, sino sólo el espacio que ocupa la pantalla, dejando al aire el marco inferior del terminal.

La funda en sí no tiene demasiado misterio: silicona con bordes reforzados para absorber los golpes con un extra de 3mm en el hueco de la cámara para que la lente no toque con la superficie donde posemos el móvil.

PACK DE 6 FUNDAS DE SILICONA DE COLORES

No products found.

Si pasas de las fundas transparentes porque se acaban poniendo amarillentas, entonces esta es para ti. Bueno, mejor dicho: estas. Se trata de un pack de 6 fundas de diferentes colores perfectas para combinarlas con tu ropa cada día.

Estas fundas de silicona añaden un grosor de 1,5mm en el borde frontal para que la pantalla nunca toque el suelo; ídem con el módulo trasero de la cámara, donde por desgracia tapa la inscripción de Huawei dejándola a medias. Aunque por su precio, no está nada mal.

FUNDA CON TAPA, BILLETERO Y SOPORTE HORIZONTAL

No products found.

Este es uno de los diseños más clásicos y que más protege a los terminales no sólo de caídas, sino en el día a día. Protección por delante y detrás gracias a su tapa, que en la parte interior esconde algunas ranuras para introducir tarjetas y billetes.

Luego, podemos darle la vuelta para convertir esta funda en un soporte horizontal con el que ver vídeos sin cansarnos, ya que el teléfono se aguantará solo en la superficie donde lo dejemos.

Aunque hay muchas carcasas similares, nos hemos decantado por esta ya no sólo por su diseño, sino porque incluye un imán con el que la tapa se mantiene cerrada, sin necesidad de botón o solapa.

CARCASA MODULAR DE TRES PIEZAS CON CRISTAL TEMPLADO

No products found.

Si lo tuyo es montártelo por ti mismo, esta carcasa te ofrece la posibilidad de convertir tu móvil en un puzzle. Está compuesta por tres piezas independientes que se unen a través del propio cuerpo del P Smart Z. y que terminan por enmarcar un cristal templado en la pantalla.

Una pieza se acopla al marco superior, otra al inferior y la tercera cubre toda la parte trasera del equipo. Todo ello construido en material rígido (plástico) por lo que los golpes se los llevará la carcasa, no el terminal.

Te puede interesar: Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A80 (2019)


Estas son algunas de las fundas compatibles con el Huawei P Smart Z más interesantes que encontramos en Amazon; no obstante, recuerda que en tiendas Huawei están disponibles algunas fundas oficiales muy a tener en cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.