Las mejores apps para sacarse el carnet de conducir a la primera

Lidia Avila

Updated on:

apps para sacarse el carnet

Sacarse el carnet de conducir es un trámite que puede ser largo y sobretodo caro. El coste medio es de unos 700 euros, entre el examen teórico y el práctico. Pero si suspendes alguno de los exámenes el precio va subiendo. Es importante asistir a las clases de las autoescuelas pero sobretodo hay que repasar el temario y hacer los tests. Existen multitud de apps para sacarse el carnet pero nosotros os traemos la mejor selección.

Las mejores apps para sacarse el carnet

Tests autoescuela DGT

En esta aplicación encontrarás un montón de test de la DGT. Además de los exámenes oficiales podrás realizar exámenes aleatorios, para no tener que repetirlos iguales una y otra vez. Si lo prefieres también está la opción de responder pregunta a pregunta. Esta opción es ideal para los temas que no tienes muy claros. Si está es una de las mejores apps para sacarse el carnet es por su sección de “Mi progreso”. Podrás comprobar tu evolución y así saber cuándo estarás preparado para examinarte. La app está disponible para Android.

apps para sacarse el carnet

Autoescuela 2017

Seguramente sea una de las mejores apps para sacarte el carnet, pero sólo está disponible para dispositivos iOS. Contiene más de 75 exámenes oficiales para el permiso de conducir tipo B. Tiene además todas las señales de tráfico y el reglamento de circulación disponible.

El temario está disponible sin conexión, para que puedas repasar en cualquier momento. Puedes seguir tu proceso con gráficas y estadísticas y las preguntas fallidas se registran. También tiene diversos modos de repaso, para que no te aburras haciendo siempre el mismo tipo de test. Para finalizar puedes incluso, compartir tus progresos en Facebook y Twitter.

Tambien te puede interesar:Empieza el curso con buen pie gracias a estas 5 apps para estudiantes

Autoescuela móvil

Autoescuela móvil está disponible tanto para Android como para iOS. Esta app para aprobar el carnet de conducir te ofrece los test actualizados de la DGT, junto con un simulador de exámenes. Puedes realizar el test por temas, así conocerás sí hay algún apartado del libro que tienes más flojo. También tiene un apartado de estadísticas y progresos. El único hándicap de la app es que no tiene temario para repasar, pero funciona muy bien para repasar tema a tema.

apps para sacarse el carnet

Practicatest

Está aplicación es la más completa para sacarse cualquier tipo de carnet. Encontraremos des del permiso B al C1 o el A2. La app está disponible sólo para Android pero tienen su propia página web. Practicatest es una de las mejores apps para sacarse el carnet porque tiene disponible todo el temario. Así que no sólo podrás repasar sino que incluso podrás aprender des de la app. Igual que las otras, también tiene tests de todo tipo y estadísticas personales. El único problema que tiene la app es que hay que registrarse para tener acceso a los test.

¿Qué os ha parecido la selección de apps para sacarse el carnet? Sabemos que preparar el examen de conducir es uno de los trámites más largos y pesados que existen, pero os aseguramos que valdrá la pena. Así que ya sabéis, ¡a estudiar!

1 comentario en «Las mejores apps para sacarse el carnet de conducir a la primera»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.