Busca el mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra de Fortnite

Edu Diaz

mapa de chiringuito chatarra de Fortnite

Ya hemos entrado en la semana 10 de la octava temporada de Fortnite y acabemos de conocer las desafíos. La verdad es que todos son bastante fáciles de hacer. Pero como siempre hay uno que nos obliga a buscar algún objeto. En este caso un mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra. Esta es la primera fase, luego nos enviarán a buscar dicho tesoro.

En cuanto al resto de desafíos podríamos destacar el de lanzarse a través de círculos llameantes con un cañón. Todos recordamos los dolores de cabeza que nos trajo el de infligir daño con los cañones de la semana 2. En este caso tranquilos que la cosa es bastante más sencillo.

Eso sí, hay uno que nos ha llamado poderosamente la atención. Nos piden que hagamos 100 de daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado y después de usar un respiradero volcánico. Es una auténtica locura. Eso sí, podemos hacerlo en diferentes partidas.

Aquí encontraréis el mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra

Vayamos al lío. En ActualApp ya sabéis que nos encanta echaros una mano siempre que podemos. Por esta razón ahora os vamos a indicar donde se encuentra el mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra.

A estas alturas todos sabéis que esta zona es un desguace y que se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa. Aquí os dejamos un vista aérea del lugar con la ubicación exacta del mapa del tesoro. Tan solo debéis ir allí e interactuar con el panel para que aparezca.

mapa que hay en chiringuito chatarra

¿Dónde se encuentra el tesoro del mapa?

Como ya hemos dicho el desafío es doble. Una vez tenemos el mapa debemos ir a buscar el tesoro. La imagen que aparece en el panel de Chiringuito Chatarra es este:

mapa que hay en chiringuito chatarra

Esta ubicación es una grieta gigantesca que hay al lado de Latifundio Letal. Si sois jugadores habituales ya sabéis de dónde estamos hablando. Si estáis un poco despistados o solo jugáis de vez en cuando aquí tenéis un mapa con la situación exacta del lugar.

mapa que hay en chiringuito chatarra

¿Qué os parece? Es realmente fácil completar el desafío del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra de Fortnite. Eso sí, tendréis que hacerlo en dos partidas ya que en la primera tenéis que conseguir el mapa y en la segunda el tesoro. Si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.