¿Lanzar cuchillos en Fortnite? En Reddit proponen una idea genial

Edu Diaz

lanzar cuchillos en Fortnite

Uno de los secretos del éxito de Fortnite es su comunidad. Es activa, divertida y con un montón de ideas para poner a Epic Games las cosas mucho más fáciles. De hecho, la compañía ha demostrado escucharla mucho e incluso ha implementado alguna de las ideas que corrían por internet. La última ocurrencia que han tenido es sobre la posibilidad de lanzar cuchillos en Fortnite. Y mola un montón.

En concreto la idea que ahora os contaremos proviene directamente de Reddit. Este es uno de los foros más grandes del mundo y allí hay millones de usuarios cada día. ER4S0R es uno de ellos y es el que ha propuesto esta nueva arma. Como ahora veréis la cosa tiene muy buena pinta.

Lanzar cuchillos en Fortnite permitiría herir jugadores de forma silenciosa

En la imagen principal del artículo podéis ver como serian estos cuchillos arrojadizos. Son una arma que a aparecido de forma regular en multitud de juegos. Incluso en shooters como el Call of Duty, competencia directa de Fortnite, los hemos podido utilizar. La verdad es que es bastante divertido eliminar un rival de esta forma.

lanzar cuchillos en Fortnite

En todo caso este usuario no se ha limitado a crear esta imagen. También ha diseñado como funcionaria esta arma. Y ya os digo que este tío es un jugador experto ya que lo tiene todo muy bien pensado. En primer lugar propone que se puedan coger en un pack de 10, una vez los vayas lanzando van desapareciendo, obviamente.

Lanzar cuchillos en Fortnite seria un movimiento totalmente silencioso, pues no harían ningún tipo de ruido. Eso sí, su rango de alcance sería limitado, no se podría atacar a un rival que está a 150 metros. Además no harían ningún daño a las estructuras. Estamos de acuerdo con todo.

¿Cuánto daño harían estos cuchillos arrojadizos? Eso sí que mola. Pues lo que propone ER4S0R es que en el momento del impacto hicieran 30 puntos de daño, pero que dejaran una herida abierta que vaya restando vida al jugador. El propone 3 puntos de daño cada 5 segundos. Seria la misma lógica que la tormenta. Entendemos que en cuanto tomemos algo de curación este sangrado pararía.

lanzar cuchillos en Fortnite

¿Os gustaría poder lanzar cuchillos en Fortnite?

Es una muy buena idea ¿no? A nosotros nos convence. Es cierto que a lo mejor no tendría mucho sentido que un cuchillo causará una herida permanente y un disparo en la cabeza no. Pero oigan, estamos en un videojuego en el que podemos saltar de una montaña con un paraguas y planear durante un buen rato.

Nosotros animamos a Epic Games a adoptar esta idea. Nos encantaría lanzar cuchillos en Fortnite. Imaginaros que finales de partida más emocionantes. En un momento en el que todo el mundo va justo de vida, si te clavan uno, la cosa se pondría al rojo vivo. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.