Estos son los juegos gratis de PSPlus para el mes de enero de 2019

Edu Diaz

uegos gratis de psplus de enero

Como todos sabéis la gente de Sony premia cada mes a aquellos que tienen contratado su servicio de juego en línea. Estos usuarios pueden descargar, sin coste alguno, un par de títulos clásicos de la franquicia. En este artículo os queremos contar cuales son los juegos gratis de PS Plus del mes de enero. Ojito, que son dos juegazos.

Esta oferta, por así decirlo, no solo está disponible para PlayStation 4. Los que tengan PSPlus en una PlayStation 3 o en una PS Vita también descargar juegos gratuitos. Recordad que podéis contratar este servicio a través de la PS Store o comprando una tarjeta de 12 meses en Amazon.

Pensad que si sois de PSPlus podréis descargar los juegos y estarán para siempre en vuestra PlayStation. Eso sí, cuando os caduque el servicio, si no lo renováis no podréis jugar. Es un trato justo ¿no? De esta forma nos tienen con un incentivo más para contratar PSPlus.

Steep y Portal Knights son los juegos gratis de PSPlus de enero para PS4

Algunas veces la gente de Sony se lo curra e intentan relacionar los juegos con el momento del año. Estamos en invierno, por lo menos en el hemisferio norte, y uno de los juegos que han elegido tiene que ver con este hecho.

En concreto estamos hablando de Steep, un juego de esquí y snowboard que es un pasote. Es de Ubisoft y fue lanzado hace un par de años. Si sois aficionados a la montaña este título os va volver locos. Esta muy bien hecho y permite realizar locuras increíbles. Podréis bajar por nieve virgen, hacer carreras, saltar en paracaídas y mucho más. Además los paisajes son espectaculares. Aquí tenéis el tráiler del juego:

El otro juego que han elegido los de Sony es Portal Knights, un título de acción y supervivencia con tintes de rol. Las partidas combinan la exploración, con la construcción y todo el tema de mejora de habilidades. A priori os diríamos que tiene bastantes similitudes, o por lo menos nos recuerda, a Minecraft. Aquí tenéis el tráiler:

Otros juegos gratis de PSPlus de enero para PS3 y PS Vita

Ya hemos dicho que no solo de PS4 vive el gamer. No entraremos en tanto detalle como en los casos que hemos visto anteriormente, pero si que os detallaremos cuales son. De hecho aquí tenéis la lista de juegos gratis de PS Plus de enero de 2019:

Zone of the Enders HD Collection | PS3

Amplitude | PS3

Fallen Legion: Flames of Rebellion | PS Vita

Super Mutant Alien Assault | PS Vita

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan los juegos de este mes? La verdad es que por lo menos el Steep vale mucho la pena. Nosotros creo que aparcaremos el Fortnite unos días y nos dedicaremos a realizar saltos a lo loco por la nieve. En la vida real no se nos da muy bien, la verdad. ¡Larga vida a Sony!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.