La primera imagen del Huawei Mate 10 confirma su diseño sin marcos

0
Se ha filtrado una imagen del Huawei Mate 10 donde lo vemos tanto por delante como por detrás, revelando así su enorme pantalla sin prácticamente marcos.

Actualmente hay una guerra oculta para ver qué fabricante es capaz de crear el smartphone con mayor superficie útil en su frontal. La moda de los smartphones “sin marcos” está más que asentada y todo indica que el próximo buque insignia de Huawei se sumará al carro y de qué manera. Porque se ha filtrado una imagen del Huawei Mate 10 donde vemos su diseño por la parte frontal y posterior, revelando así su impactante diseño.

Si bien varios smartphones han reducido mucho sus bordes, probablemente el Huawei Mate 10 es el que más se acerque al 100% de superficie útil.

Un diseño sin marcos pero de verdad, eso nos revela la primera imagen del Huawei Mate 10

Tal y como aparece en el render, el panel del Huawei Mate 10 solamente contaría con un pequeño marco superior donde albergaría los sensores de proximidad, el altavoz y la cámara. Todo lo demás sería pantalla, la cual acabaría en forma curva en sus laterales.

Según las filtraciones, ésta sería de 5,8 pulgadas a QHD, con lo cual nos podemos esperar un tamaño que podría ser bastante contenido teniendo en cuenta la gran pantalla que incorpora. Además, también se ha dicho que su relación de aspecto incluso podría ser más larga que la de los Samsung Galaxy S8 (18.5:9). Posiblemente se quede con las dimensiones de un smartphone de 5,2 pulgadas.

Pero no todo es pantalla en un smartphone. Si nos vamos a la parte trasera, el equipo integra una doble cámara orientada en vertical. No se llega a atisbar si esta vez han vuelto a colaborar con Leica como en los últimos lanzamientos.

En Weibo se comenta que la cámara trasera dispondría de 34MP. Esto claramente se antoja demasiado, con lo cual es posible que se deba a un error o a la suma de los MP de ambos sensores.

Por lo que respecta a la cámara frontal, nos enfrentamos a selfies de 16MP según los rumores.

Un mastodonte tecnológico, lo que cabría esperar de la familia Mate

Huawei Mate 9 Pro

El rendimiento lo firma el procesador Kirin 970, todavía inédito y de elaboración propia de Huawei, como viene siendo costumbre. Éste habría sido elaborado en 10nm, con lo cual se esperan unos grades resultados con bajos consumos. De hecho, debería ser equivalente al Snapdragon 835 (o futuro 836).

En cuanto a tecnologías extra, está previsto que el equipo dispnga de un lector de iris y soporte para realidad aumentada (¿Tango?).

Por último, se especula con que llegue con Android 8.0 O de serie, pues el phablet se presentaría en octubre, si atendemos a los rumores que aparecieron la semana pasada.

Y es que después de apostar por la gama media/baja con su Huawei P10 Lite y los Huawei nova 2, ahora tocaba sacar la artillería pesada. Eso sí, aún faltan unos cuantos meses para que la veamos.

Fuente: Weibo Via: TheAndroidSoul

La primera imagen del Huawei Mate 10 confirma su diseño sin marcos
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.