Descargar Street Fighter IV: Champion Edition en tu smartphone

Edu Diaz

descargar street fighter IV: Champion Edition

Dentro de la historia de los videojuegos, la saga de la que hablaremos hoy tiene un lugar privilegiado. Estamos hablando de uno de los juegos de lucha más míticos, y ahora ha dado el salto a los teléfonos móviles. Es por esto que hoy os queremos mostrar como descargar Street Fighter IV: Champion Edition.

Como decimos estamos sin duda ante el juego de lucha más famoso de todos los tiempos. Recordad que su fama ha traspasado fronteras. Por un lado tuvo su propia serie de televisión i también, como no, una película protagonizada por el gran Jean-Claude Van Damme.

Pero esto ya empiezan a ser historias del abuelo cebolleta. Ahora la saga ha decidido dar un paso al frente y colarse en nuestros smartphones. Eso sí, por el momento solo podréis descargar Street Fighter IV: Champion Edition si tenéis un iPhone. Pero suponemos que en cuestión de semanas ya podréis hacerlo también los de Android.

descargar street fighter IV: Champion Edition

A pesar de esto, la llegada a la telefonía móvil creemos que es un acierto mayúsculo. En más de una ocasión hemos defendido que este camino lo deberían seguir muchas otras sagas. Ahora todos tenemos un móvil en nuestro bolsillo y eso deben aprovecharlo.

Vale mucho la pena descargar Street Fighter IV: Champion Edition

Hace ya unos días que esperábamos el lanzamiento de este juego. Era un secreto a voces, y habría llegado antes de no ser por un problema detectado a última hora. Pero según Capcom está todo solucionado, así que no hay problema.

Esta nueva versión del juego no solo se pasa a la pequeña pantalla, sino que amplía de forma importante sus funcionalidades. Después de descargar Street Fighter IV: Champion Edition podremos elegir diferentes modos de juegos. Por un lado el arcade de toda la vida, y por el otro un multijugador a través de internet. Es decir, podremos pelear con usuarios de todo el mundo gracias a nuestro teléfono. ¡Puntazo!

descargar street fighter IV: Champion Edition

En cuanto a los protagonistas ya veréis que no habrá ninguna queja. De un principio se pueden escoger 25 personajes distintos, pero en futuras actualizaciones gratuitas se añadirán 6 nuevos luchadores. Obviamente están todos los míticos de la saga: Ryu, Chun-LI, Mr. Bison, Guile, Ken, Vega, Blanka, Zangief, Dhalsim… Vamos todos los que podáis recordad pueden ser elegidos.

Además, y este detalle es importante, la jugabilidad está muy currada. Los controles son muy parecidos a los del juego de PC, así que no tendréis problemas para repartir a diestro a siniestro gracias a vuestros pulgares. Además, el titulo está configurado para permitir el uso de MFI, esos mandos que se conectan al teléfono.

Eso sí, en caso d que queráis descargar Street Fighter IV: Champions Edition en vuestro iPhone deberéis rascaros el bolsillo. El juego tiene un precio de 5io,49€ pero no hay duda de que será dinero bien invertido. La de horas que se puede pasar uno desafiando a usuarios de todo el planeta. Aquí os dejamos el enlace a la App Store oficial de Apple. ¡Hadouken!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.