El Huawei P10 Plus está disponible en todos estos colores

Alberto Guerrero

colores del huawei p10 plus

Durante nuestro paseo por el MWC hemos estado en la parada de Huawei, donde los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus han sido el centro de atención, además del nuevo reloj Huawei Watch 2. Y es que la firma china ha aprovechado el amplio abanico de colores del Huawei P10 Plus para adornar de forma muy curiosa su gran stand en las instalaciones de la Fira.

Si no conocías los colores del Huawei P10 Plus, (son los mismos que el del Huawei P10), te traemos unas fotos donde puedes ver los distintos acabados del esperado smartphone.

Estos son todos los colores del Huawei P10 Plus, desde un blanco de cerámica hasta un inusual verde

Semanas antes a celebrarse el Mobile World Congress, evento en el que se han presentado tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus, se filtraron algunos colores de estos equipos, pero nunca llegamos a pensar que finalmente llegaran a existir hasta ocho modelos diferentes de cada uno.

Y es que no en vano, la firma china ha colaborado con Pantone, una empresa de identificación, comparación y comunicación de color para artes gráficas, según la inestimable Wikipedia.

Así pues, encontramos las siguientes variantes:

  • Ceramic White (Blanco cerámico, con acabado en cerámica)
  • Dazzing Blue (Azul deslumbrante)
  • Dazzing Gold (Dorado deslumbrante)
  • Prestige Gold (Dorado de prestigio)
  • Graphite Black (Negro grafito)
  • Mystic Silver (Plateado misterioso)
  • Rose Gold (Rosa oro)
  • Greenery (Verdoso)

Cabe destacar que todos ellos cuentan con un acabado en metal, menos el Ceramic White que hace honor a su nombre y monta cerámica en su parte trasera; de hecho, se puede comprobar en las fotografías que os dejamos en esta entrada.

Sin duda el color verde es uno de los más curiosos, pues pocos smartphones se han lanzado en esta variante tan atrevida, pero lo cierto es que en directo es algo diferente al color que vemos en las imágenes oficiales que distribuye la compañía.

También hay que destacar la iluminación del stand de Huawei, que puede alterar el color real de los equipos.

Y a ti, ¿cuál es el color que más te gusta? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.