¿Buscas fundas para el Samsung Galaxy S7 edge? Pasa por aquí

Alberto Guerrero

Si hay un complemento clave que siempre miramos justo al hacernos con un nuevo móvil, esa es su funda. Son muy pocos los atrevidos que llevan el smartphone “a pelo” y adquieren más pronto que tarde ese compañero que no sólo lo protege, sino que en los últimos años también lo hemos podido utilizar de tarjetero incluso. No hay duda que el mundo de las fundas y carcasas ha ido evolucionando y adaptándose al mismo tiempo que los smartphones; fundas con cierres, ventanas para ver la hora, fundas plegables para dejar el móvil de pie en horizontal… en fin, un mundo. Mundo que nada ha tardado en llegar a los nuevos buques de Samsung. En este caso os traemos una selección de fundas para el Samsung Galaxy S7 edge directamente desde la tienda Neftek con diferentes estilos, formas y colores.

Las fundas para el Samsung Galaxy S7 edge más interesantes

Los terminales premium, se merecen fundas premium. Tanto es así que en este artículo vais a encontrar las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 edge que hemos visto, ya prefieras tipo bumper o tipo cartera.

Fundas con tapa

Mercury (Funda con tapa)

No hay más que verla. Una funda para el Samsung Galaxy S7 edge de las que se llevan ahora, con cierre y posibilidad de dejarla resposando en horizontal. Cuenta con una textura como atejanada y está disponible en un montón de colores. A tener en cuenta que tapa toda la pantalla, es decir, no cuenta con ventana para ver la hora.

Leaf Design (Funda con tapa)

Y prácticamente como la anterior, también encontraremos esta que tiene una simpática hoja como cierre. Además, cuenta con una cinta para llevar el smartphone colgando de la muñeca y así asegurarnos de que si se nos resbala de las manos, no se nos caiga -en casos de que vayamos a hacer una foto, por ejemplo-. Los colores de este modelo son el negro, rosa, verde, rojo y marrón.

Fundas con estilo

Crystal Shield by Baseus (trasera de cristal)

Si lo tuyo es que no se note, puedes adquirir la funda Crystal Shield by Baseus, acabada en cristal que le da ese toque premium además de proteger la parte trasera del Galaxy S7 edge. Es muy elegante y como cabría esperar, deja todos los slots accesibles.

Nillkin (trasera)

Si quieres una como la anterior pero nada de cristal, esta es una de las alternativas. Cuenta con una textura estilo malla y la tienes disponible en color negro, beige, blanco, rojo y marrón. Su diseño se acopla perfectamente al Galaxy S7 edge y lo engordará muy poco.

Fundas que blinden

Premium Hybrid Armor (trasera)

Finalmente, para los usuarios aventureros que prevean muchas caídas y golpes a su nuevo smartphone, la solución pasa por adquirir o bien ésta funda o la siguiente si no quieres acabar en el servicio técnico cada poco. Eso sí, los diseñadores del Galaxy S7 edge te echarían las manos al cuello.

Hybrid Armor (trasera con pie)

Estilo montañero, con esta funda se romperá el suelo antes que el teléfono. A destacar que se esconde un pequeño pie para que el terminal se quede fijo de forma horizontal; aúna el concepto de resistencia sin dejar de lado la practicidad.

Todas estas fundas para el Samsung Galaxy S7 edge y muchas más las podréis encontrar en el botón que os dejamos a continuación. ¿Con cual te quedas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.