Fortnite: Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella

0
En ActualApp tenemos dos pasiones. Por un lado echaros una mano en todo lo que podemos, por el otro el Fortnite. De la mezcla de ambos, nace este artículo.

Epic Games ya ha publicado los desafíos de Fortnite para la semana seis. Como siempre nos han puesto un acertijo que debemos resolver para encontrar una medalla oculta. La pista en este caso es que debemos buscar entre un patio de juegos, un campamento y una huella.

Ya sabéis que en caso de completar los desafíos conseguimos recompensas. Ayer ya os contamos donde encontrar cofres en Balsa Botín. Este de hoy, en un principio, está considerado como uno de los más difíciles. Por este motivo conseguimos 10 medallas de golpe en caso de completarlo. Pues bien, gracias a nosotros lo tendréis hecho en un periquete.

¿Dónde encontrar un patio de juegos, un campamento y una huella en el mapa de Fortnite?

Ya sabéis de cada semana que la medalla no es visible hasta que acercas mucho al punto donde se encuentra. Entonces como decimos la pista en esta ocasión es que debemos buscar entre un patio de juegos, un campamento y una huella. Empecemos por esto último.

En nuestro artículo sobre teorías para la 5ª temporada de Fortnite os contamos que había aparecido en el mapa una huella de dinosaurio. Esta se encuentra entre Rivera Repipi y Caserío Colesterol. Además en este último pueblo tenemos un parque infantil y debajo de una montaña cercana hay varias tiendas de campaña. ¡Ya lo tenemos!

Si queréis encontrar la medalla que hay entre un patio de juegos, un campamento y una huella debéis ir a esta localización:

patio de juegos, un campamento y una huella

El crédito de la imagen es para Forbes

Mola ¿verdad? Es la forma más fácil del mundo de conseguir completar este desafío. Veréis que en el suelo hay un pequeño círculo sin hierba, es allí donde se encuentra. Eso si vigilad porque estos días estará bastante a tope esta zona. Aunque es fácil conseguirla sin que te maten si caes directamente allí.

¿Qué os parece? Si tenéis alguna duda o no encontráis el punto dejadnos un comentario y miraremos de ayudaros. ¡Larga vida al Fortnite!

Fortnite: Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella
4 (80%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.