Ya tenemos dos teorías sobre la 5ª temporada de Fortnite

Edu Diaz

teorias sobre la 5a temporada de Fortnite

La comunidad de jugadores de Fortnite es gigante. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sin duda la inventiva para intentar averiguar las intenciones de Epic Games lo ponemos en el primer grupo. En este artículo os contamos dos teorías sobre la 5ª temporada de Fortnite que ya corren por la red.

Hace apenas unos días hemos empezado la 4ª temporada del juego. Recordad que esta nueva entrega llegó cargada de novedades. La más significativa es quizás la llegada de los superhéroes y la caída de los meteoritos. Esto último ha provocado un montón de cambios en el mapa del juego.

Las teorías sobre la 5ª temporada de Fortnite son demasiado precoces

Nosotros os las contamos porque sabemos que os gusta, y la verdad que a nosotros nos encanta. Pero es cierto que tenemos pocas pistas que las sustenten. Digamos que están formadas por unos cuantos indicios y mucha imaginación. Pero oye, así salen las mejores cosas.

Como decimos hasta el momento tenemos dos teorías sobre la 5ª temporada de Fortnite. A continuación os detallamos una y luego la otra. Empecemos.

Héroes contra Villanos con armas nucleares de por medio

Una de las novedades más interesantes del mapa del juego ha sido la aparición de dos mansiones. La primera de ellas se encuentra cerca de Soto Solitario y es la que atribuiríamos a los héroes. Por otro lado en una montaña al lado de Ribera Ripipi tenemos otra parecida pero con un misil nuclear en la parte trasera, un elemento claramente maligno.

teorias sobre la 5a temporada de Fortnite

Esta primera teoría dice que los villanos querrían lanzar esta devastadora arma, mientras que los héroes intentarían detenerlos. Como teoría no está mal, pero claro ¿qué aportaría esto a la 5ª temporada? ¿Nuevos cráteres? Es poco probable que los tiros vayan por aquí.

Ojo, que tampoco creemos que sea casual la aparición de este misil. Pero ¿y si fuera una nave espacial? Esto daría bastante juego ya que a lo mejor se podría trasladar la acción a otro planeta o una estación espacial. Ya veremos, en todo caso lo han puesto ahí para que nos comamos el coco intentando averiguar que es y para que sirve.

¿Un Godzilla paseándose por el mapa del juego?

Esta os va encantar. La segunda de las teorías sobre la 5ª temporada de Fortnite se basa en una huella gigante que ha aparecido en el mapa. En concreto se puede ver en una cabaña que hay entre Ribera Ripipi y Caserío Colesterol. Seguro que habéis pasado por ahí y habéis pensado que se trataba de un cráter provocado por un meteorito. Pero en cuanto alejas la cámara esto es lo que se puede ver:

teorias sobre la 5a temporada de Fortnite

Mola ¿verdad? Se puede ver claramente la huella de un pedazo de bicho. Tampoco estamos nada seguros de que aportaría esto al juego, pero sería brutal. Tener que esquivar la tormenta y además a monstruos de grandes dimensiones añadiría un toque especial al juego.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál de las dos teorías sobre la 5ª temporada de Fortnite os gusta más? Como decimos falta un mundo para que llegue el momento, pero es divertido hacer quinielas sobre hacía donde pueden ir los tiros. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.