Fortnite desafíos semana 6: mapa con los cofres en Balsa Botín

Edu Diaz

volcán en Fortnite

Hoy se han publicado los desafíos para la semana 6 de Fortnite. Uno de ellos es registrar 7 cofres en Balsa Botín. Ya sabéis que en ActualApp nos gusta echaros una mano en todo lo que podemos, así que os vamos a mostrar donde se suelen encontrar estos malditos cofres.

Como viene siendo habitual el equipo de Epic Games nos lanza un puñado de retos que debemos completar si queremos recompensas. Ya veréis que esta semana hay un poco de todo. Este de los cofres en Balsa Botín es uno de los más entretenidos de todos.

Más que nada porque es una localización donde casi todo es agua. Es muy probable que os maten varias veces antes de que consigáis completar el desafío. No pasa nada, no hace falta que los registréis todos en la misma partida.

Mapa con los cofres en Balsa Botín

No hace falta que os digamos que las localizaciones de cofres pueden variar de una partida a la otra. Es cierto que siempre suelen aparecer en el mismo lugar, pero no todas las veces. En este artículo os anotaremos los puntos donde sí solemos encontrar cofres en Balsa Botín.

cofres en balsa botin
El mérito de la imagen es de Erik Kain

¡Boom! ¿Qué os parece este mapa? Mola ¿verdad? Pues como podéis ver hay multitud de localizaciones donde encontrar un cofre. El problema como hemos dicho es que es una zona muy expuesta. Los que hay en las balsas del lago serán vuestros si así lo deseáis ya que casi nadie va a por ellos. El problema es que como os pille alguien os va a destrozar.

Quizás lo más seguro es optar por la casa de la isla del centro del lago o por las fabricas que hay en la orilla. Es probable que os encontréis con más gente pero estaréis en igualdad de condiciones. Si sois jugadores experimentados y conseguís eliminar a los rivales podéis abrir varios cofres de una tacada.

Además os vamos a dar un consejo extra. Procurad haceros con una escopeta y usarla contra vuestros enemigos. Recordad que otro de los desafíos es conseguir 1.000 puntos de daño con esta arma. No es para nada difícil pero requiere su tiempo.

cofres en balsa botin

¿Qué os parece? ¿Creéis que es útil este artículo con la ubicación de los cofres en Balsa Botín? Pues compartidlo con vuestros amigos. Y si conocéis alguna otro lugar donde suela haber alguno por favor dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.