FaceApp ha estrenado nuevos filtros gratuitos para Halloween

0
Halloween también ha llegado a FaceApp, la popular app que recientemente se viralizó al "hacernos viejos" mediante uno de sus filtros.

FaceApp es una de esas apps que se viraliza por temporadas y estaba claro que no iban a dejar pasar un evento como Halloween, más cuando la app ha gozado de un boom tan reciente. Como podrás comprobar si vuelves a abrir la app (¿lo habías hecho desde lo del filtro del anciano?) en ella encontrarás un nuevo set de filtros llamado «Halloween» que cuenta con nuevas transformaciones para nuestras fotos.

Lo mejor es que todas las opciones dentro de «Halloween» son gratuitas; recordemos que FaceApp en realidad es una app de pago, pero dispone de algunos filtros gratis a modo de prueba, como el del mega exitoso anciano.

FaceApp recurre a la idea del filtro del anciano para volver a molar en Halloween

¿No eres de los que se va a disfrazar de Joker este Halloween? Siempre puedes actualizar o descargarte de nuevo FaceApp para probar sus nuevos filtros.

Eso sí, resulta curioso porque lejos de calabazas o aspectos terroríficos tipo zombi, han apostado por un toque más neutral (o quizá mágico). De hecho, tiene cierto sentido: FaceApp no cuenta con filtros muy agresivos ya que la idea principal es mostrarnos un nuevo «look», como mucho vernos cómo seríamos en el género opuesto o en la tercera edad, pero nunca con aspectos demasiado locos.

Así, en el pack Halloween de FaceApp nos encontraremos con filtros que varían dependiendo del género al que pertenezca el rostro de la imagen:

  • Gothic, que nos agrega un tinte negro en el pelo y un rostro más estilizado (además de barba en rostros masculinos y maquillaje en los femeninos).
  • Immortal, que envejece al usuario.
  • Witch / Witcher, que envejece y añade una barba y pelo largo blanco en el género masculino (a lo Geralt de Rivia de The Witcher).
  • Havoc, igual que el filtro Witcher pero más envejecido (exclusivo para el género masculino).
  • Maythem, el filtro de envejecimiento aplicado dos veces (exclusivo para el género masculino).
  • Zombie, el filtro de envejecimiento aplicado varias veces.

Parece que FaceApp ha querido emular una de las ideas que surgieron en internet tras popularizarse su filtro, que consistía en utilizar el filtro del anciano y con el resultado, volver a utilizar el filtro para ver hasta qué puto seguía envejeciendo la imagen.

Adicionalmente, en el apartado «Fun» de FaceApp también encontraremos un nuevo añadido: el conjunto «Full Moon» que emplea varios filtros y fondos para generar una suerte de foto de perfil halloweenesca.

Compartir

Autor

Avatar

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.