Estas son las 5 claves que la propia Aliexpress recomienda para aprovechar el 11.11

Alberto Guerrero

alibaba ingreso mas de 20000 millones

Se acerca el 11 de noviembre y junto a él llega uno de los eventos más destacados en lo que se refiere a las compras online. El bautizado como 11.11 llega una vez más abanderado por Aliexpress y en esta ocasión, la plataforma no ha querido perder la oportunidad de recomendarle a sus clientes 5 claves para que puedan hacerse con las ofertas más suculentas.

Especialmente si se trata de tu primer año, quizá estos consejos puedan serte de utilidad de cara a afrontar la avalancha de descuentos que se presentarán en unos días.

Las 5 claves que hacen del 11.11 un evento destacado para las compras online

1. Establece un presupuesto para tus compras

Las compras impulsivas están ahí y siempre que hay ofertas de este tipo, solemos caer en la tentación. Aliexpress propone que, días previos al 11.11, realicemos una lista de la compra con los productos que queramos adquirir y en base a ello establezcamos un presupuesto de lo que queramos gastar.

La idea es ser lo más efectivo posible, eligiendo las mejores ofertas fruto de la comparación (especialmente antes de celebrarse el evento) ya que, semanas antes, se publican los precios que tendrá cada producto el 11 de noviembre. Los cupones también nos pueden ayudar a realizar cábalas sobre lo que nos gastaremos al final.

2. Previsión ante todo

Como indicábamos antes, Aliexpress muestra el precio los días previos al Festival de Compras. Esto lo podemos aprovechar para llenar el carrito con antelación con las ofertas que nos encontremos y así, llegado el día, simplemente tendremos que proceder a realizar el pago.

Nos ahorraremos tiempo, al menos en las compras principales, y no andaremos buceando entre la cantidad de promociones que inundarán la plataforma el día de los solteros.

3. Aprovecha los cupones

5 claves 11.11

El 11.11 es el día en el que más cupones podemos utilizar, pues también durante las jornadas previas se suelen repartir cupones del vendedor (exclusivos para según qué tiendas) y cupones genéricos que nos servirán para ahorrar en cualquier compra. Podemos encontrar estos cupones en cada rincón de la web y de la app de Aliexpress, aunque en muchas ocasiones están sujetos a ciertas condiciones.

Todos estos cupones se almacenan en nuestro perfil y estarán listos para utilizarse al momento de realizar la compra. Eso sí, estate atento y fíjate que se hayan aplicado.

4. España, líder del shopentertainment

El shopentertainment es una nueva forma de consumir propia de la era digital en la que los clientes ya no sólo compran, sino que además comparten sus opiniones, se informan y comparan antes de realizar la adquisición de algún producto.

De esta manera, Aliexpress sostiene que los clientes se divierten comprando ya que se convierte en una experiencia colaborativa dentro del ecosistema digital. Añaden, además, que España es uno de los países que más rápido se adapta a las nuevas formas de consumo.

5. Haz un repaso al calendario

El 11.11 es uno de los días señalados para comprar todo aquello que tengamos en mente. La plataforma de compra nos invita a que echemos un vistazo a nuestro calendario para ver si este 11.11 nos puede servir no sólo para hacernos con nuestros de nuestra lista de deseos, sino para regalar a otras personas.

Por ejemplo, los denominados smart consumers suelen aprovechar las ofertas del 11.11 para encargar los regalos de Navidad, lo cual nos ayudará a conseguirlos al mejor precio.

5 chollos que Aliexpress destaca para este 11.11

Te puede interesar: Así es la primera tienda física de Aliexpress de España (y de Europa)

A modo de extra y para comenzar a abrir apetito, la división española de Aliexpress ha seleccionado 5 productos de interés general que no podemos dejar escapar.

  1. El smartphoneXiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB.
  2. El smartwachAmazfit GTS.
  3. El robot aspiradorRoborock S50.
  4. El ordenador portátil Chuwi AeroBook 13,3.
  5. El reproductor multimedia para el cocheIsudar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.