Cameos de Google, la app que sólo puedes utilizar si eres famoso

Alberto Guerrero

descargar cameos google

Por lo general, cualquier usuario puede descargar y utilizar las apps que se alojan en el App Store o Google Play, aunque en esta ocasión la compañía de Mountain View ha lanzado una propuesta que difiere ligeramente con esta premisa. Y es que Cameos, la nueva aplicación de Google que ya podemos descargar en nuestros móviles, está dirigida exclusivamente a los famosos.

Sí, técnicamente se puede descargar e instalar aunque no seas una celebritie, pero no podrás utilizarla. Entonces, ¿qué es exactamente Cameos? A continuación te lo explicamos.

Cameos es la app donde los famosos responden a sus preguntas más frecuentes

descargar cameos google

La idea es bastante simple: una aplicación muy sencilla donde los famosos se graban respondiendo a alguna de las preguntas que más curiosidad suscita entre el público. ¿Cómo se sabe cuales son las preguntas más recurrentes? Fácil: el buscador de Google.

Es más, al tratarse de una app de Google, los vídeos que los famosos se graban se muestran en el propio buscador cuando el usuario consulta algún dato relacionado. Por ejemplo, si introduces en Google «¿cuál es el plato favorito de Bruno Mars?», en la app Google directamente te aparecerá el vídeo de Bruno Mars respondiendo a dicha pregunta (ojo, es un ejemplo).

De esta forma, los famosos son los que responden directamente al usuario, sin redirigirte a ninguna página web ni a algún extracto de texto o respuesta automática generada por Google.

¿Vale la pena descargar Cameos sin ser famoso? Pues… no

¿Y puedo llegar a utilizarla sin ser famoso? En principio, no. Cameos te pide iniciar sesión con tu cuenta de Google, pero antes de eso tienes que enviar un pequeño formulario a través de la app donde debes introducir tu nombre, el de tu mánager o representante y tu correo electrónico para que la gran G compruebe quién eres (y en consecuencia darte permiso para utilizar la app).

Puedes descargar Cameos de Google tanto en iPhone como en dispositivos Android de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.