Mapa con todos los puestos de avanzada E.G.O de Fortnite

0
Estas últimas semanas el juego de Epic Games ha visto como su número de jugadores aumentaba de nuevo.

Como cada jueves ya tenemos aquí los desafíos semanales de Fortnite. Como siempre hay un poco de todo pero nosotros nos hemos decidido a confeccionar este mapa con los puestos de avanzada E.G.O. ya que son los protagonistas sin ninguna duda.

Seguramente a estas alturas ya estaréis más familiarizados con el mapa de Fortnite capitulo 2. Lo cierto es que a mi personalmente aún me quedan algunas zonas por visitar, pero ya tengo mis ciudades favoritas. La verdad es que el juego necesitaba con mucha urgencia esta actualización.

Este es el mapa de los puestos de avanzada E.G.O.

Si volvemos a los desafíos hay un par que os obligan a conocer la ubicación de este tipo de bases. Aquí no entraremos en cuales son los restos de desafíos, si habéis llegado hasta aquí ya los conocéis de sobra. Así que vayamos al lío.

En concreto lo que tenéis que hacer esta semana es visitar cinco puestos de avanzada E.G.O. y abrir en ellos siete cofres. Como no nos queremos ir por las ramas y solo deseamos resolver vuestras dudas. Aquí tenéis el mapa con todos ellos.

mapa fortnite puestos avanzadas

Pensad que por ahora no hay accesorios de movilidad y esto complica un poco la cosa. Es casi imposible visitarlos todos en una misma partida. En cuanto a los cofres, también es difícil hacerlo en menos de dos o tres partidas. Pensad que ahora estos puestos serán un lugar muy frecuentado por los jugadores.

¿Qué os parece? Este mapa de puestos de avanzada E.G.O. de Fortnite lo hemos hecho nosotros. Nos encanta confeccionar nuestros propios mapas. Como siempre decimos, si tenéis alguna duda sobre alguna de las bases, dejadnos un comentario y procuraremos ayudaros. ¡Larga vida al Fortnite!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.