Descargar Subasta de ocio, la app para conseguir verdaderos chollos

Edu Diaz

descargar subasta de ocio

Día tras día los políticos nos dicen que la crisis se ha acabado. Que dentro de nada volveremos a nadar entre la abundancia. Si eres de los que se lo cree muchas felicidades. En caso contrario, si buscas ahorrar en todo lo que puedas, te animamos a descargar Subasta de ocio, una de las apps del momento.

Ahora os contaremos exactamente como funciona pero el propio nombre ya nos da bastantes pistas. Simplemente deberemos hacer una oferta más alta que los demás usuarios para llevarnos los chollos.

El abanico de subastas es bastante atractivo. Hay noches de hotel, productos tecnológicos, cursos, cenas en restaurantes, jamones y mucho más. Lo mejor es que todas las pujas empiezan por 0 euros, lo que nos brinda la oportunidad de conseguir precios increíbles.

El secreto en Subasta de ocio es tener paciencia y cabeza fría

Vayamos por partes. Justo después de descargar Subasta de ocio nos va a pedir que nos registremos. Podemos hacerlo o acceder a la app a través de nuestro perfil de Facebook o de Google. Luego nos pedirá también un número de teléfono. Una vez hayamos terminado el proceso ya podremos empezar a pujar.

El funcionamiento es muy sencillo. Buscamos lo que nos interesa, pongamos por ejemplo unas gafas de realidad virtual. Entramos en ella y realizamos una puja. En caso de que alguien la mejore, la app nos avisará y podremos repujar. Si se acaba el tiempo y nuestra oferta es la mejor, el premio será nuestro.

Luego deberemos ir a la sección Mis subastas y allí tramitar el pedido. En este caso deberemos pagar las gafas e introducir nuestros datos para que nos las puedan mandar.

Debéis tener en cuenta una cosa. Cuando ganéis una subasta el precio que pagaréis no será el que habéis pujado. Por un lado la app se queda 3 euros por tramitar el pedido y luego hay unos gastos de envío que también asume el ganador.

Subasta de ocio es una de las apps que más nos ha enganchado

Despues de descargar Subasta de ocio en la redacción nos hemos vuelto locos. Hemos empezado a comprar de todo, 5 euros por aquí, 10 por allí, 14 por otro lado. Tened cuidado y no os volváis locos. Podéis consultar el catálogo de subastas desde diferentes perspectivas.

Una de las más interesantes es ver las que están apunto de terminar. Para acceder a esta sección debéis pulsar en el icono de tres líneas horizontales que tenéis en la esquina superior izquierda. Se abrirá un menú lateral y ahí veréis una opción que se llama “Terminan pronto”. Aquí veréis un montón de pujas a las que les quedan pocos minutos, o incluso segundos para acabar.

Por otro lado podéis abordar el amplío abanico de esta app a través de secciones. En concreto hay 10 categorías distintas. A nosotros la que más nos gusta es la de tecnología, aunque la mayoría están muy bien.

Descargar Subasta de ocio es totalmente gratuito

Si sois como nosotros, el dinero os lo gastaréis después de descargar Subasta de ocio. Para conseguir la app no deberéis rascaros el bolsillo. Eso sí, esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Además también podréis utilizar la web para pujar. Aquí os dejamos los enlaces a Google Play y la App Store. ¡A pujar!

descargar subasta de ocio

descargar subasta de ocio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.