Descargar Photoshop Camera [Gratis] y consigue efectos increíbles

0
Si queréis conseguir fotografías espectaculares os animamos a descargar esta pedazo de aplicación. Photoshop ataca de nuevo.

Cuando alguien hace un buen trabajo se debe reconocer, y Adobe se la ha sacado con esta nueva aplicación. En este post os recomendamos descargar Photoshop Camera, una de las mejores aplicaciones del panorama actual. ¿No sabéis de que os estamos hablando? Pues seguid leyendo.

A estas alturas todos conocéis Photoshop, es seguramente el programa de edición de fotos más popular del mundo. De hecho también cuenta con versión para smartphone y también os la recomendamos. Pero esto que os traemos hoy es diferente, es ir un paso más allá.

La Photoshop Camera es una aplicación espectacular

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. Y es que este servicio se encarga de aplicar filtros increíbles de forma automática desde la cámara de nuestro smartphone. De hecho podemos escoger si queremos verlos directamente mientras apuntamos con nuestra cámara o editar una foto ya existente en nuestra galería.

Los filtros son una pasada. Unos cuantos vienen instalados directamente después de descargar Photoshop Camera y otros se deben descargar a posteriori. Eso sí son totalmente gratuitos y hay una variedad más que aceptable.

descargar photoshop camera

Esta app no tiene un peso excesivo y funciona realmente bien. Además cuando alguien cuelga nuevos filtros te salta una notificación para que puedas echarle un ojo. Nosotros estamos bastante enganchados y en la redacción hemos probado ya todos los filtros. Nos encantan el de “Pulso de neón”, “Interstellar” y el “Grit”.

¿Queréis ser los reyes de Instagram?

Quizás en estas letras no somos capaces de describir con exactitud la capacidad de esta aplicación. Los filtros parecen editados por profesionales y el resultado que se consigue es muy espectacular. Podemos introducir cielos de ensueño a nuestras instantáneas o añadir objetos gigantes. Es puro vicio.

Lo cierto que hay algunos como el de “Pulso de neón” que son claramente pensados para las redes sociales. Efectos futurísticos que te trasladan a ambientes de ensueño, u otros que convierten fotos normales en sacadas directamente de un estudio. Además el modo retrato también tiene un filtro especifico que es una pasada. Brutal.

Descargar Photoshop Camera de forma gratuita

Esta aplicación como la mayoría de las que traemos es totalmente gratuita. Además está disponible tanto para Android como para iOS. La verdad es que os recomendamos encarecidamente que la probéis porque os va encantar. Para ayudaros un poco os dejamos aquí los enlaces de descarga.

descargar photoshop camera

descargar photoshop camera

¿Qué os parece? ¿Os habéis animado a descargar Photoshop Camera? Si la respuesta es afirmativa seguro que habéis flipado. Dejadnos un comentario y estaremos encantados de debatir con vosotros sobre esta aplicación. ¡Larga vida a Adobe!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.