Ya puedes descargar los nuevos wallpapers del iPhone X desde aquí

Alberto Guerrero

galaxy s9 mini vs iphone SE 2

Hace unos días que el iPhone X se puso a la venta en varios países, entre ellos España, aunque como muchos ya sabrán a estas alturas, no se pudo satisfacer toda la demanda y algunos pedidos han acabado atrasándose algunas semanas. Mientras, los que ya lo tienen y además se han enrolado en el programa de beta-testers de iOS, ya están disfrutando de la versión de pruebas de iOS 11.2, donde han aparecido nuevos fondos de pantalla. Como sabemos que quieres descargar los nuevos wallpapers del iPhone X, te los hemos traído a este artículo para que los utilices en tu smartphone.

Si tienes otro iPhone que no sea el X, o un Android al que quieras darle un toque colorido con estos nuevos diseños porque simplemente te gustan, puedes descargarte las imágenes de estos fondos del iPhone X que te dejamos más abajo.

Aquí puedes descargar los nuevos wallpapers del iPhone X, correspondientes a iOS 11.2

Concretamente, Apple ha lanzado tres nuevos fondos de pantalla para el iPhone X dentro de esta beta de iOS 11.2, que probablemente acaben llegando a la versión final y estable de dicha actualización, previsiblemente disponible en las próximas semanas o meses.

Como puedes comprobar, cuentan con una relación de aspecto bastante alargada, incluso más que la propia pantalla del iPhone X, por lo que puedes establecerlo en smartphones que también dispongan de una pantalla de proporciones similares.

No obstante, cabe destacar un par de detalles. En los iPhone X, estos wallpapers son dinámicos, pudiéndolos activar utilizando el 3D Touch para verlos en movimiento. Los que tienes más arriba solamente están en su versión estática, así que tenlo en cuenta; son simples archivos .jpg.

Por otro lado, la resolución de los archivos se queda en 1976 x 904 pixels, algo pequeña dependiendo para qué smartphone los utilicemos.

Sea como sea, siempre puedes descargar los nuevos wallpapers del iPhone X para ver qué tal quedan en tu teléfono. Lo cierto es que son imágenes muy parecidas a las que ya habíamos visto en los carteles promocionales del buque insignia de Apple, aunque si bien en aquél caso parecían abusar más bien de un efecto desenfocado, estas imágenes apuestan por un toque más natural que parece simular pintura mezclada entre sí.

Ya sólo te queda descargar el tono de llamada del iPhone X para terminar de personalizar tu terminal

descargar los nuevos wallpapers del iPhone X

El iPhone X ha roto los esquemas sobre los que Apple ha venido trabajando estos últimos años; hasta el clásico tono de llamada, Marimba, que siempre ha venido predeterminado en los iPhone, ha sido reemplazado.

En esta ocasión nos encontramos con Reflection, un tono diferente y fácilmente reconocible; allá donde suene, sabrás que hay un iPhone X. Aunque también se puede jugar al despiste, ya que ahora es posible descargar el tono de llamada y establecerlo en un iPhone cualquiera o en Android, por ejemplo.

Si lo quieres, esta vez te lo dejamos por aquí.

Via: PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.