Mi Concurso Mediaset, la app para votar y participar en Telecinco

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar mi concurso mediaset

Son muchos los programas de Telecinco en los que se reparte dinero gracias a los concursos propulsados por Mediaset. Desde el Hola Salvame o Buenas noches Salvame hasta el Buenas tardes María Teresa. Concursar es muy sencillo, y ahora lo puedes hacer directamente al descargar Mi Concurso Mediaset, la aplicación para móviles lanzada por Mediaset donde también te puedes apuntar a castings o votar por concursantes de Gran Hermano, entre otras opciones.

La aplicación incorpora un apartado donde se puede ver el nombre de los ganadores de los premios repartidos por los diferentes programas de Mediaset, así como la cantidad obtenida.

Mi Concurso Mediaset, una app para votar o participar en concursos de Telecinco

Una forma sencilla con la que puedes votar concursantes de Gran Hermano VIP, o apuntarte a los cásting de los principales programas como

  • Got Talent
  • All You Need Is Love
  • PasapalabraMujeres y hombres y viceversa
  • Cámbiame
  • y más…

Por otro lado, también puedes registrarte para optar a los premios que se otorgan en los siguientes programas de Telecinco:

  • Sálvame Diario
  • Sálvame Deluxe
  • Ana Rosa
  • Qué Tiempo Tan Feliz
  • Got Talent
  • Gran Hermano
  • y más…

La aplicación Mi Concurso Mediaset te pone en contacto directo con el número de teléfono al que tienes que llamar para apuntarse al cásting de los principales programas de Telecinco, por lo que no tienes que estar buscándolo en Internet o memorizándolo cuando aparece en televisión.

Lo mismo cuando quieres votar por algún concursante de GH; en la app tienes la ficha de cada nominado, permitiéndote llamar o enviar el SMS para otorgarrle tu voto al candidato. Cabe destacar que tanto las llamadas como el envío del mensaje no son gratuitos, sino que tienen el coste estándar establecido por la compañía. Lo verás debajo de cada votación.

De igual forma, podrás participar en los sorteos de premios que lanzan los diferentes programas del canal. En este caso, también nos dejarán participar o bien enviando un SMS o llamando por teléfono al número correspondiente.

La gran ventaja de utilizar la app frente a participar con el método tradicional reside en la actualización de la misma, pues según avanzan y aparecen nuevos concursos también lo hacen en la Mi Concurso Mediaset, por lo que siempre tendrás a mano la manera de participar en sorteos o de inscribirte en los cástings, además de ir votando a los nominados de turno.

Y ni que decir tiene que ya no tendrás que apuntar rápidamente los números de teléfono en los que participar, pues en la aplicación los tienes directamente. De hecho, la app escribe el SMS por ti para que solamente tengas que pulsar “enviar”.

Prueba a descargar Mi Concurso Mediaset en tu iPhone o Android

Ya solo te queda descargar Mi Concurso Mediaset en tu smartphone para poder participar en todo lo relativo a concursos y programas de Telecinco. A continuación te dejamos el enlace para descargar la app para iPhone y Android, respectivamente.

6 comentarios en «Mi Concurso Mediaset, la app para votar y participar en Telecinco»

  1. Buenas noches ya he enrado en sálvame de lux para ese sábado para poner el sms en mi móvil como hay que hacerlo sin llamar por teléfono por que se que hay que poner una frase nosotros también vemos en verano Telecinco y unos números eso donde lo pongo

    Responder
    • esto es una porquería quiero saber el teléfono para llamar a concuro de telecico los sabados o mandar un mensaje pero no así , esto es mas falso que judas , y además no puedo instalármelo porque dice que pueden entrar en mis datos números de teléfono fotos etc, pues no de eso nada. gracias.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.