Descargar Mi Talking Tom 2, el nuevo juego del gato más famoso

Edu Diaz

descargar mi talking tom 2

¡Ya la tenemos aquí! El gato más famoso de todo Google Play y la App Store vuelve a la carga. Y es que en este post os contaremos como descargar Mi Talking Tom 2. Tanto la primera versión como esta segunda han ocupado las primeras posiciones en los rankings de apps más famosas. Por lo tanto no nos queda más que hablar un poco de ella aquí en nuestro humilde site.

Nos llama la atención que hayan lanzado una nueva versión con el apelativo 2. Lo que suelen hacer actualmente los desarrolladores es lanzar una actualización e introducir las novedades que quieren. Lo decimos porque es la segunda vez en una semana que observamos este comportamiento, lo vimos con el Paper.io 2.

El Mi Talking Tom 2 llega con un montón de novedades

Para los que no sepáis de que va este juego os hacemos un pequeño resumen. Básicamente se trata de cuidar al máximo un pequeño gatito llamado Tom. Tendremos que alimentarlo, hacerlo jugar, limpiarlo y a partir de ahora curarlo también si se hace daño. La esencia de este juego es la misma que los antiguos Tamagochi, aunque aquí hay muchas más posibilidades.

descargar mi talking tom 2

Si os animáis a descargar Mi Talking Tom 2 veréis que hay un muchas cosas nuevas. Aquí solo os contaremos las que nos han llamado más la atención. Las otras las podéis descubrir pasando horas junto a Tom.

Vayamos por partes. En primer lugar queremos contar que a partir de ahora este pequeño gato puede tener también sus propias mascotas. Es una locura, lo sabemos. Además también tiene un avión propio, cosa que nunca está de más. Y por si no fuera poco han ampliado mucho su abanico de juguetes. Ahora dispone de un baúl con todo tipo de utensilios para pasarlo en grande.

Pero ojito porque una de las grandes novedades son los nuevos minijuegos de Mi Talking Tom 2. Ahora tenemos muchos más a nuestra disposición. Y además, cuidado con esto, han introducido uno que es para multijugadores. O sea que podréis retar a vuestros amigos. ¡Brutal!

descargar mi talking tom 2

Descargar Mi Talking Tom 2 de forma rápida y gratis

Este juego es para todos los públicos. Es más, normalmente son los más pequeños los que pasan horas junto a Tom. Para ellos cuidar a una mascota virtual es una diversión sin fin. El gato siempre está dispuesto a que lo bañen, que le den de comer o que jueguen con él. Además no hay ningún contenido inapropiado, ni violencia, ni nada parecido. Es una app muy recomendable.

En todo caso si queréis descargar Mi Talking Tom 2 lo podéis hacer de forma gratuita. Este nuevo juego está disponible tanto para Android como para iOS. Ya sabéis que en ActualApp nos encanta echaros una mano así que aquí os dejamos los enlaces a Google Play y la App Store para que podáis instalar el juego. Basta con pulsar encima de la foto.

descargar mi talking tom 2

descargar mi talking tom 2

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva versión del juego? Como decimos su acogida ha sido realmente buena y ya está en lo más alto de los rankings de descargas. ¡Larga vida al gaming!

1 comentario en «Descargar Mi Talking Tom 2, el nuevo juego del gato más famoso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.