Descargar Malwarebytes Anti-Malware, el mejor antivirus para Android

0
Los virus y el malware para móviles es una realidad que cada día afecta a más y más usuarios.

En más de una ocasión os hemos avisado de que Internet es un lugar lleno de peligros. Y Android, el sistema operativo de Google, es uno de los lugares favoritos para los malechores. En ActualApp nos gusta ayudaros siempre y por eso os animamos a descargar Malwarebytes Anti-Malware, una app totalmente indispensable.

La llegada de los smartphones ha sido un hito para la humanidad. Eso nadie la duda, ha cambiado, y de que manera, nuestro comportamiento e incluso nuestra forma de comunicarnos con los demás. Pero como todo, también hay un lado negativo, y este es el peligro de los virus y el malware, que acecha detrás de cada esquina… digo de cada app.

¿De verdad hay virus para móviles? ¡Sí, y son muy peligrosos!

Hemos gastado mucha tinta hablando de virus y pequeños programas malignos que corren por la red. Algunos se esconden en mensajes de WhatsApp, otros en clones de aplicaciones famosas, pero todos tienen un objetivo común. Robar tus datos, o en el peor de los casos también tu dinero.

Además pueden afectar de forma importante el funcionamiento de tu teléfono. Así que ya sabéis lo que dicen: “hombre precavido vale por dos”. Por esto os recomendamos descargar Malwarebytes Anti-Malware, el mejor antivirus para Android. Hay otras opciones, pero después de probarlas nos decantamos por esta magnífica app.

descargar Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware ofrece un servicio excelente

La lógica con la que funciona esta aplicación es la de un antivirus de toda la vida. Justo después de instalarla nos va a pedir varios permisos para acceder a nuestros datos. Obviamente debemos acceder a la petición para que el antivirus funcione a la perfección.

Veréis que os indica que vuestro dispositivo tiene problemas. No os preocupéis (aún) es simplemente que no habéis realizado ningún análisis y por esto os da error. Si pulsáis encima del botón de arreglar y luego en realizar análisis. Veréis que el programa empieza a rastrear todos los archivos del teléfono. Este es el verdadero motivo por que os recomendamos descargar Malwarebytes Anti-Malware.

descargar Malwarebytes Anti-Malware

Una vez acabado el proceso os va a dar varias opciones. En caso de haber detectado algún malware os ofrecerá la posibilidad de eliminar los archivos. Sin ninguna duda esto es lo que tenéis que hacer. Es cierto que también está el botón de omitir, pero usadlo solo si estáis 100% seguros de que la aplicación se equivoca al detectar algún archivo como virus.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware

No lo hemos dicho, pero este antivirus se puede utilizar aunque ya estéis afectados por un virus. Además también os ofrecerá consejos para configurar vuestro teléfono y que sea inexpugnable. Como veis es una app muy completa y que la ponemos dentro de la categoría de must have en cualquier Android que se precie.

Y lo mejor de todo es que es gratuita. Podéis descargar Malwarebytes Anti-Malware desde Google Play sin gastar un solo euro. Y para que no os quejéis, os dejamos a continuación el link a través del cual podréis conseguir la aplicación. ¡Cuidado con los virus!

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.