MadLipz, dobla vídeos al instante con tu smartphone

Alberto Guerrero

descargar madlipz

Seguramente ya hayas visto alguno de estos vídeos rondando por la red. Son pequeños clips de películas o virales que ya conoces, pero doblados de forma amateur y generalmente, en un tono cómico convirtiendo así el extracto en un meme. ¿Cómo puedo hacerlo yo también? Lo primero de todo, pasa por descargar MadLipz, la app para realizar este montaje.

Porque directamente con el smartphone podemos hacerlo todo, de una manera bastante sencilla y apta para todos los públicos. La app también pone de su parte para que todo sea más fácil.

La app de MadLipz tiene clips ya preparados para que le pongas voz a los personajes

Si este tipo de vídeos se han vuelto viral es porque muchos usuarios han aportado su granito de arena, lo que quiere decir que prácticamente cualquiera puede hacer su propio doblaje casero.

Y es que la aplicación cuenta con una amplia variedad de cortes de series, películas o vídeos virales con los que podemos ponernos a trabajar. De esta manera, no tenemos que buscarnos la vida localizando por la red los vídeos que queramos doblar: ya están en la app.

Luego, elegido el clip que queremos doblar, se procede a la grabación de voces. Para ello, podemos reproducir el vídeo original -para tener una referencia- además de poder seleccionar a qué personaje queremos poner voz.

Esto último hay que tenerlo en cuenta, por que en algunos vídeos son dos personajes los que mantienen una conversación. Así, podemos grabar la intervención de uno y luego la de otro, en turnos y pistas separadas. Una muy buena idea para que el resultado sea óptimo.

Por otra parte, aunque de por si son bastante cortos, es posible acortar la duración del vídeo. Por si queremos centrarnos en una parte, por ejemplo.

Recientemente se ha añadido la opción de subtitular clips

De igual forma y desde hace muy poco, también tenemos la oportunidad de subtitular los vídeos. Para aquellos que no quieran prestar su voz a los clips, pueden optar por añadirle líneas de texto en vez de doblarlos. Y sí, la mecánica es igual de sencilla.

Una vez tengas tu creación terminada, podrás guardarla en tu perfil de MadLipz o exportarla hacia otras redes sociales.

Porque MadLipz también es una red social en sí. De hecho, en el menú principal de la app veremos las creaciones más populares del momento, e incluso podremos seguir a otros usuarios, buscar contenido, utilizar hashtags para etiquetar y localizar dicho contenido, etc…

Puedes descargar MadLipz para iOS y Android de manera gratuita

Si te gusta hacer reír y tienes un mínimo interés por el doblaje, quizá te valga la pena descargar MadLipz en tu smartphone.

Al fin y al cabo, se trata de una app gratuita con la que la creatividad es la única barrera a la hora de provocar unas carcajadas, ya sea en tu ámbito más personal o intentando protagonizar el viral del momento en las redes.

descargar chicotaz descargar chicotaz

¿Qué te parece MadLipz? ¿Has colgado alguna creación? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.