Descargar la app de Zara, una de las mejores aplicaciones de moda

Edu Diaz

descargar la app de zara

En ActualApp hemos analizado cientos, quizás miles, de aplicaciones. Hay veces en la que ves que grandes compañías tienen problemas para hacer productos que realmente funcionen bien. En este caso, esto no ocurre, si os animamos a descargar la app de Zara es porque nos ha encantado. Es rápida, funcional y sobre todo muy bonita.

Todas las grandes cadenas de ropa tienen sus aplicaciones y esto está muy bien. De hecho es probable que en breve hagamos una comparativa de todas ellas. Ya sabéis que por ejemplo H&M también tiene una app bastante interesante. Añado una nota a la pizarra de artículos pendientes.

La app de Zara es un escaparate y una tienda online

Cuando una compañía lanza una aplicación, o hace una página web, tiene en cuenta muchas cosas. En general se suele poner el ojo en las conversiones. Es decir, en fomentar que el usuario acabe comprando. Pero hay veces en las que se sacrifica un poco en este aspecto, añadiendo un toque estético especial. Si finalmente optáis por descargar la app de Zara, en seguida veréis que es una pequeña obra de arte.

La UX, o experiencia de usuario, es muy agradable. Le faltan cosas, porque podrían poner más filtros, o no utilizar tantos anglicismos, pero sin duda es de las mejores que hemos visto. Las fotos son espectaculares y las transiciones entre páginas tienen unas animaciones geniales. A nivel estético le ponemos un excelente.

descargar la app de zara

Pero obviamente esta aplicación está destinada a que compremos los productos de esta conocida marca de ropa de Inditex. En ella podremos encontrar un montón de colecciones con sus correspondientes productos. Una vez elijamos el que queramos, deberemos escoger la talla y lo podremos añadir a nuestra cesta.

Después de pagarlo, podremos decidir si lo queremos recoger en una tienda física o que nos lo manden a casa. Además a través de la aplicación recibiremos notificaciones sobre el estado de nuestro envío. También podemos configurar si queréis avisos cuando salgan nuevas prendas o colecciones relacionadas con vuestros intereses.

Como descargar la app de Zara de forma gratis, fácil y rápido

Vayamos a lo importante. Y es que lo mejor que tiene esta aplicación es que todo el mundo la puede instalar en su teléfono. Por un lado es totalmente gratuita y por el otro está disponible tanto para Android como para iOS. Así que no hay excusas, todos a probarla. Si queréis descargar la app de Zara lo podéis hacer a través de los siguientes enlaces:

descargar la app de zara

descargar la app de zara

Eso sí, para poder realizar compras y demás tendréis que crearos una cuenta. El procedimiento es muy sencillo y solo necesitáis una cuenta de email funcional para crearla. La propia aplicación os guiará durante todo el proceso. Si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario y procuraremos ayudaros.

¿Qué os parece? ¿Os habéis lanzado a descargar la app de Zara? ¿Qué es lo que más os gusta de ella? Ya sabéis que en ActualApp somos gente elegante y nos gusta ir siempre a la moda. No, es mentira, somos un desastre, pero gracias a este tipo de apps esperamos mejorar un poco. ¡Larga vida a Zara!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.