Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush añade contenido de Gru 3

Alberto Guerrero

descargar gru

Los Minions han venido para quedarse. Prueba de ello es el enorme éxito que han cosechado desde que el estreno de la primera película en 2010 (sí, hace tanto tiempo) causase sensación. También lo es la gran recepción que ha tenido la nueva entrega: Gru 3 (o Gru, Mi Villano Favorito 3) arrasando en taquilla. Aprovechando el tirón, la gente de Gameloft ha agregado contenidos de esta tercera película de la saga principal para animar a descargar Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush, uno de los juegos oficiales de la franquicia.

Tranquilo, no vamos a colarte spoilers en esta entrada.

El videojuego ya lleva un tiempo disponible en iOS y Android con la friolera de 800 millones de jugadores en todo el mundo. Como decimos, todo lo que tocan los Minions, lo convierten en oro.

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush es un endless runner con gráficos 3D

Si los Minion son un éxito asegurado, los endless runner también. ¿Y que pasa cuando los juntas? Que consigues cerca de 500.000.000 de descargas (¡y eso sólo en Android!)

Minion Rush nos pone en la piel de Dave, Carl y Jerry para correr a lo largo de escenarios plagados de obstáculos y trampas que debemos esquivar o saltar, así como otros Minions que rescatar y fruta que obtener.

Los Minion corren automáticamente por la pista, siempre hacia adelante, y el usuario se debe encargar de tocar la pantalla en el momento oportuno para saltar (deslizando hacia arriba) o agacharse (deslzando hacia abajo).

Como siempre, la agilidad es una de las bases para salir victorioso en cada carrera, donde tendremos que hacernos con un número determinado de frutas u objetos, dependiendo de lo que se requiera en la etapa.

Minion Rush cuenta con decenas de guiños a las películas

Por otro lado, no faltan detalles que todos los fans de la saga sabrán reconocer, como escenarios sacados o instpirados de las películas, trajes como el del surfista o el de discoteca… También encontramos power-ups como el unicornio de peluche o el cohete que nos ayudarán a recorrer la pista más rápidamente durante un corto periodo de tiempo.

De igual forma, el Minion Rush dispone de minijuegos que se podrán ir desbloqueando si realizamos misiones especiales que se van actualizando de vez en cuando.

Gráficamente y como avanzábamos antes, se trata de un videojuego totalmente en un entorno 3D muy resultón y que suele ser común en este tipo de títulos. Queremos creer que incluso en los smartphones más básicos debería funcionar sin ralentizaciones.

Si eres fan de los Minion, no puedes dejar de descargar Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush

Al principio te comentábamos que el juego ha agregado contenidos de la nueva entrega. Además, también han añadido la misión especial de la Invasión del Chicle (3ª parte) y la Guarida de Bratt, junto a varios trajes más.

Con todo esto, se hace bastante difícil resistirse a descargar Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush, juego con el que darle caña tanto pequeños como mayores, disponible gratuitamente para iPhone y Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.