ElfYourself, descárgate la app y crea un vídeo personalizado

Alberto Guerrero

Updated on:

¿Se nota que la Navidad está aquí? Probablemente hayas visto o recibido un vídeo con unos elfos bailarines que tienen por cabeza el rostro de algún conocido. Se trata de los vídeos de ElfYourself, una web y aplicación para móviles que nos permite hacer este tipo de montajes tan divertidos propios de estas fiestas. Si tú también te quieres descargar ElfYourself gratis en tu móvil, atento a esta entrada.

Además, este año ElfYourself ha llegado con algunas novedades respecto a años anteriores que os contamos más adelante.

ElfYourself vuelve un año más para crear los mejores vídeos de Navidad

Es un recurrente cada año, y cuando empezamos a ver pulular los primeros vídeos, es indicativo de que ya estamos en Navidad.

En estos míticos vídeos podemos incrustar nuestra cara y la de nuestros amigos/familiares de una forma muy sencilla para crear un montaje donde unos elfos se lían a bailar, generando así un resultado muy divertido, sobre todo para los protagonistas del mismo.

Concretamente, en la app de ElfYourself es donde podemos crear el vídeo en menos de cinco minutos. Simplemente tenemos que descargar la app y ponerse al lío.

Primero de todo, para cargar las fotos de las caras que aparecerán en los elfos, bien podemos hacer una foto directamente desde la app de ElfYourself, o elegirla de nuestra galería, o de nuestra cuenta de Facebook si iniciamos sesión desde la app.

Una vez elegida la forma en la que insertaremos las fotos, nos aparecerá el editor donde ajustaremos el tamaño de la foto para encajar la cara de nuestro amigo en los límites que nos indican; además, tenemos que tener en cuenta la línea de referencia de la boca (la cual también podemos desplazar).

Bailes diarios gratis y una biblioteca de caras, son las novedades de este año

descargar elfyourself

Ten en cuenta que podemos elegir hasta un total de 5 elfos para generar los vídeos, y que para cada cara tendremos que realizar este ajuste de la cara. Eso sí, dichas caras las podremos guardar en la sección “Mis caras” para poderlas reutilizar y así no tener que andando editándolas en cada video.

Una vez acabada la edición, podremos elegir que tipo de vídeo queremos generar. En la app de ElfYourself hay un montón de canciones y bailes, aunque la mayoría son de pago; otros son gratis y van variando según el día, así que conviene estar atento y revisar diariamente la app para no perdernos ninguna opción gratuita.

Cuando elijas el vídeo que más te guste, podrás descargarlo en tu móvil y/o compartilo con tus amigos para que disfruten de los resultados.

Descargar ElfYourself para iOS y Android

Al margen de que algunos bailes sean de pago, puedes descargar ElfYourself gratis en tu smartphone iOS y Android, por lo que todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de la aplicación que arrasa en navidades.

A continuación tienes los enlaces para descargarla tanto en iOS como en Android, respectivamente.

descargar elf yourselfdescargar elf yourself

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.