Descargar CodyCross la mejor app de crucigramas del mercado

0
Si sois unos amantes de los pasatiempos CodyCross debe estar entre vuestras apps favoritas. Tenéis centenares de crucigramas para resolver.

En ActualApp estamos atentos a todas las apps que aparecen en el mercado. Además en la redacción nos encantan los crucigramas. Partiendo de estas dos premisas hoy estamos encantados de animaros a descargar CodyCross una aplicación para hacer crucigramas que está realmente bien. Os va enganchar seguro.

Y es que las aplicaciones de pasatiempos son un filón. Tienen un público fiel que las aúpa siempre a los primeros puestos en los rankings de descargas. La cosa empezó con el mítico Apalabrados y ha seguido con un montón de apps. Nosotros ya hicimos un artículo sobre los mejores pasatiempos para móvil que quizás os puede interesar visitar.

Con CodyCross tienes más de 800 crucigramas por hacer

Los crucigramas son quizás el pasatiempos más mítico del mundo ¿no? Cuando eres pequeño sabes hacer sopa de letras, diferencias y laberintos, pero ansías poder hacer un crucigrama. Pues bien ahora podréis practicar y conseguirlo después de descargar CodyCross.

descargar codycross

De hecho el juego utiliza un formato atractivo y no habitual de crucigrama. Debemos resolver palabras de 8 letras puestas una debajo la otra. Ellos nos dan una definición y debemos encontrar la solución. Por cada palabra correcta nos dará letras de las palabras de abajo. Hacía el final de cada nivel la cosa se pone bastante fácil. Además si nos encallamos con alguna palabra podemos pedir ayuda. Hay unas fichas que nos permiten descubrir una letra. Hay bastantes aunque claro si abusamos se nos van a agotar.

Sobre la interfaz han elegido una especie de extraterrestre que quiere explorar planetas. Como decimos hay un montón de niveles, más de 800. Así que tenéis horas y horas de diversión si os animáis a descargar CodyCross. La verdad es que nosotros estamos muy viciados y no hemos conseguido completarlos todos. Si lo hacéis dejadnos un comentario.

descargar codycross

 

Descargar CodyCross gratis para Android y iOS

Hay dos cosas que nos encantan de esta app. Por un lado que podéis descargar CodyCross tengáis el móvil que tengáis. El juego está disponible tanto en Google Play como en la App Store. La otra es que es un juego gratuito. Es decir que podréis jugar sin gastaros un solo céntimo, y esto siempre se agradece.

Como hacemos siempre a continuación os dejamos los enlaces para poder descargar esta app de crucigramas. Debéis pulsar sobre vuestro marquet y seréis redireccionados para poder instalar la aplicación. Ahí van.

descargar codycross

descargar codycross

¿Habéis probado ya el juego? ¿Os ha gustado? Si os somos sinceros en la redacción después de descargar CodyCross hemos visto que era la app ideal para hacer un artículo. Normalmente os suelen gustar estas cosas, y esperamos que esta vez la cosa se repita. ¡Larga vida a los pasatiempos!

Descargar CodyCross la mejor app de crucigramas del mercado
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.