Descárgate aquí la app de Masterchef Celebrity 4 y consulta las recetas del programa

Alberto Guerrero

descargar la app de Masterchef Celebrity 4

Un año más, ya está aquí de nuevo Masterchef Celebrity, el concurso de cocina en el que reconocidos personajes de la cultura española se ponen el delantal para sorprender al jurado semana a semana. Como viene siendo costumbre, para esta 4ª edición también está disponible la app oficial que podemos descargar en nuestros smartphones y tablets para consultar multitud de detalles no sólo de Masterchef Celebrity 4, sino de anteriores entregas también.

Desde una ficha de cada concursante hasta las recetas de cada entrega, siendo este último uno de los contenidos más interesantes si estás decidido a replicar los platos de Masterchef.

Sigue en directo cada programa desde la app

Si no te quieres perder Masterchef Celebrity 4 por nada del mundo pero la emisión (miércoles a las 22:10) te pilla fuera de casa, gracias a la app podrás ver la gala en directo en tu smartphone o tablet; simplemente basta con tener acceso a internet.

Por otra parte, la app cuenta con noticias y resúmenes para enterarnos de los detalles de la edición, así como vídeos con los mejores momentos e incluso con los programas enteros para revivirlos o verlos si nos lo hemos perdido en directo.

De igual forma, es posible consultar una interesante ficha de cada aspirante. Tocando sobre la foto de los concursantes, veremos una pequeña biografía así como los vídeos protagonizados por esa celebrity. Algo similar con el jurado, recorriendo la trayectoria de cada miembro del mismo.

También cuenta con un espacio dedicado a las recetas, otro de los puntos más interesantes de la app de Masterchef Celebrity 4, donde se incluyen los ingredientes, el modo de preparación y fotos del resultado para que nos hagamos una idea de cómo emplatarlo.

Todo este contenido también está disponible para las anteriores ediciones desde la misma app, por lo que si quieres recuperar alguna información relacionada soló tendrás que navegar a través de la aplicación.

Puedes descargar la app de Masterchef Celebrity 4 gratuitamente para iOS y Android

En definitiva, si te interesa Masterchef o si quieres repasar las recetas para emular uno de los platos que se hayan preparado en el programa, la solución es bastante sencilla: descargar la app de Masterchef Celebrity 4 en tu teléfono o tablet.

Puedes hacerte con ella a través del App Store (iPhone, iPad) o desde el Google Play (dispositivos Android como los de Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ, Motorola y demás).

Cabe destacar que si la tenías ya instalada en tu dispositivo, simplemente basta con asegurarse de que está actualizada para ver los nuevos contenidos de esta edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.