AirDroid llega a iOS, envía archivos entre tu iPhone, Android y PC

Alberto Guerrero

descargar airdroid en ios

Que levante la mano el que utilice muchísimo AirDroid. Para el que no lo conozca, podríamos resumirlo como un programa (o página web) con la que puedes enviar archivos a tus otros dispositivos, compartir el portapapeles, ver el almacenamiento, localizar tu otro terminalTodo ello sin cables. Ahora, ya puedes descargar AirDroid en iOS, pues sus desarrolladores lo han lanzado oficialmente para el sistema operativo de Apple.

Así pues, si tienes un PC, un terminal Android y otro iOS, ya se pueden entender entre sí. Desde el iOS puedes enviar una foto al Android, o desde el PC eliminar archivos que te sobren en el aparato iOS.

AirDroid desembarca en iOS. Eso sí, por el momento, con varias limitaciones

Mientras que en Android se puede realizar todo lo anterior mencionado y más, si queremos controlar el dispositivo iOS desde PC, sólo nos encontraremos con una opción para ver las fotos y vídeos del dispositivo. Tendrás a tu disposición todas las carpetas multimedia del terminal, con el contenido de cada una Por lo menos sí es posible transferir dichos archivos multimedia de uno a otro, por lo que sí quieres hacer una copia de seguridad o enviar nuevas imágenes, lo tienes fácil.

También se puede consultar el espacio de almacenamiento restante, pero no gestionarlo para hacer limpieza. De igual forma, si prefieres enviar una URL o el portapapeles, también tienes la oportunidad. Además, cuenta con un indicador para saber la batería que le queda el dispositivo, si está cargándose o no, así como ver a qué red WiFi está conectado.

Otra característica que sí merece la pena es la de poder enviar archivos de iOS a Android o viceversa. Si, por ejemplo, tienes un iPhone y un Samsung, podrás pasarte fotos de uno a otro rápidamente.

Recordemos que en Android es posible controlar la cámara remotamente, ubicar el terminal, realizar un mirroring de la pantalla, ver el registro de llamadas y contactos, enviar música, desinstalar apps, enviar APKs, realizar capturas de pantalla, etc.

Lástima que poco más puedas hacer desde iOS. Entendemos que la naturaleza cerrada del sistema operativo poco margen da para realizar las demás funciones que acostumbramos a ver en AirDroid. Teniendo en cuenta el nombre que tiene y ese juego de palabras con Android, seguramente el equipo técnico nunca llegó a plantearse su salida en el sistema operativo de la manzana.

Algo es algo y mejor esto que nada; por fin podemos descargar AirDroid en iOS

descargar airdroid en ios

Si bien los desarrolladores prometieron en un principio que la app llegaría a principios de año, no ha sido más bien hasta finales que hemos podido descargar AirDroid en iOS.

Por suerte, la espera ha terminado. Si quieres comenzar a utilizarlo, simplemente basta con dirigirse al App Store y buscar “AirDroid”, o bien aprovechar el enlace directo que te dejamos justo aquí debajo.

descargar soccer manager arena

¿Qué te parece AirDroid? ¿Lo utilizas en Android? Ahora también podrás conectar tus iPhone y iPad.

Fuente: AirDroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.