Descargar Adobe Photoshop Fix, nuevo editor oficial y gratis

Alberto Guerrero

Updated on:

La marca “Phososhop” ha quedado como uno de los términos más recurrentes cuando nos referimos al retoque fotográfico profesional. Tal es el poder de esta herramienta que se ha convertido en uno de los programas estrella de Adobe (junto a otros tantos) y que ahora vuelve a explotar con una nueva app. Ya te puedes descargarAdobe Photoshop Fix gratis tanto para iOS como para Android; una aplicación de retoque fotográfico más que interesante.

Recuerda que al final del artículo te dejamos los enlaces correspondientes al App Store y Google Play para descargártela.

Adobe Photoshop Fix, arreglando tus fotos con resultados prometedores

Digamos que hoy en día, los principales mercados digitales están petados de aplicaciones de retoque fotográfico, por lo que en este campo poco queda por explorar. En este caso, Adobe Photoshop Fix no es que venga a entregarnos una aplicación revolucionaria, pero sí que es un todo-en-uno que merece darle una oportunidad, sobre todo por algunas opciones muy poco vistas.

Tal y como podréis imaginar, en Photoshop Fix podremos recortar nuestras fotografías a diferentes relaciones, muchas de ellas las típicas predeterminadas como 1:1, 16:9, 3:2, etc., además de poderlas recortar libremente, voltear y girar.

Por otro lado, entramos de lleno en los ajustes, donde tenemos la oportunidad de modificar la exposición, contraste, saturación, sombras y luces; algo que podemos encontrar mismamente en Instagram, sin ir más lejos. Durante el toqueteo de la foto, podemos accionar un botón que nos muestra la toma original y los cambios que estamos aplicando, algo cada vez más típico (y esencial) en este tipo de apps.

Pincel corrector, tampón de clonar y otras herramientas que no se han perdido esta fiesta

Quizá lo más interesante llega en el apartado “licuar” ya que podemos modificar la estructura de la fotografía de diferentes maneras (deformar, hinchar, molinete…) pero la que se lleva la palma es la opción “cara” ya que si en la fotografía aparece un rostro, podremos modificarla individualmente a niveles de ojos, pómulos y mandíbula, nariz y boca.

Es decir, que si te quieres achatar la nariz o hacerte los ojos más grandes, reducirte la mandíbula o estrecharte la cara, esta función resulta ciertamente interesante y funcional para ello.

La corrección es otro punto con el que puede competir contra Snapseed, ya que aquí también encontramos herramientas como la corrección puntual (perfecta para borrar granos) o el tampón de clonar, tan útil en Photoshop y que en la versión móvil es todavía más fácil de utilizar.

Tampoco faltan otras funciones al estilo pincel, con las que pasando el dedo por encima de la foto iremos aplicando el efecto seleccionado. Desde aumentar o disminuir la iluminación hasta aplicar un desenfoque, saturar, enfocar…

Por último, si utilizas la nube de Adobe te interesará saber que iniciando sesión podrás importar o explorar tus creaciones con los demás programas de la familia Adobe.

Descargar Adobe Photoshop Fix para iOS y Android

Como decíamos antes, desde hoy mismo ya puedes descargar Adobe Photoshop Fix gratis tanto para iOS como para Android. Eso sí, es necesario iniciar sesión o registrarse con una cuenta de Adobe para ingresar en la app.

A continuación tienes los enlaces para el App Store y Google Play.

‎Adobe Photoshop Fix
‎Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe Inc.
Price: Free+
Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.