Estos son los desafíos de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite

Edu Diaz

primera imagen oficial de la temporada 7 de fortnite

Ya los tenemos aquí. Como cada semana se han filtrado los retos que la gente de Epic Games nos plantea cada viernes. En caso de superarlos nos dan estrellas que nos permiten ganar niveles del Pase de Batalla. Así que como decimos en este artículo os contaremos cuales son los desafíos de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite.

Los jugadores profesionales pasan bastante de los desafíos, pero los que somos más normalitos nos encantan. Más que nada porque es difícil ganar partidas y superando estos retos conseguimos una agradable sensación de éxito. Es una gran idea de la gente de Fortnite.

Desafíos de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite

Como cada semana hay dos tipos de desafíos. Aquellos que son gratuitos y luego los que son exclusivos del Pase de Batalla. Eso sí, desde hace algún tiempo han introducido los retos por etapas. Esto nos obliga a realizar varias acciones una detrás de la otra. Ya os avisamos que en estos casos solo conocemos la primera de ellas.

desafios de la semana 6 de la temporada 6 de fortnite

Sin más dilación os dejamos aquí los desafíos de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite. Os los separamos entre los gratuitos y los otros. Ahí van.

Desafíos gratuitos

  • Coloca 3 trampas de hielo. (5 estrellas)
  • Busca cofres en 7 localizaciones con nombre distintas. (5 estrellas)
  • Elimina un enemigo con trampa. (10 estrellas)

Desafíos del Pase de Batalla

  • Etapa 1: Aterriza en Túneles Tortuosos. (5 estrellas)
  • Consigue 250 puntos de daño con el pico. (5 estrellas)
  • Etapa1: Encuentra la partitura de música en Parque Placentero. (10 estrellas)
  • Elimina un enemigo con una arma rara. (10 estrellas)

Esta semana la cosa está bastante sencilla

Como todos sabéis el pasado fin de semana hubo un error en el juego que permitió que mucha gente ganará 35 niveles del Pase de Batalla. Nosotros estamos entre los agraciados. De hecho nos faltan muy pocos niveles para llegar al 100 y conseguir el hombre lobo. ¿Esto significa que ya no hace falta que hagamos los desafíos? No.

Hay una doble razón para seguir haciéndolos. Por un lado porque la gente de Epic Games nos regala una skin si superamos los desafíos de 7 semanas distintas. Y por el otro porque una vez estamos al nivel 100 nos dan experiencia por cada reto. Esta nos viene genial para desbloquear las distintas formas de la skin del hombre lobo.

¿Qué os parecen a vosotros estos desafíos de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite? Son bastante fáciles la verdad. Es cierto que por ejemplo de matar con trampa a veces se complica, pero tarde o temprano acaba saliendo. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.