Convierte tu foto en un dibujo de Los Simpsons con esta app

0
Si te gustaría verte como un personaje de Los Simpsons, puedes descargar la app ToonMe, la cual te transforma en dibujos animados solamente usando una foto tuya.

La inteligencia artificial no para de sorprendernos en diferentes disciplinas; hoy, lo hace en la de dibujo. Porque donde antes un artista captaba tus rasgos para hacer una caricatura de tu cara y/o cuerpo, ahora una IA lo hace en cuestión de segundos y con diferentes estilos a elegir. Es el caso de la app que te «Simpsoniza», es decir, que te convierte en un personaje de Los Simpsons con simplemente enviarle una foto tuya.

Y lo curioso es que en la mayoría de casos, el resultado es sorprendentemente acertado. Así pues, si alguna vez te has preguntado cómo serías en la popular serie de animación en uno de los típicos cameos, ya puedes saberlo.

ToonMe es la aplicación que te convierte en un personaje de Los Simpsons (y de otras series de animación) con sólo una foto

La app es bastante sencilla de utilizar ya que como decimos, sólo requiere de una foto tuya (o de quién tú quieras) para trabajar. Obviamente, cuanto más fácil se lo pongamos a la IA, mejor serán los resultados. Es decir: lo ideal es elegir una foto de buena calidad, que el sujeto esté bien iluminado y de frente, aunque esto último no es un requisito indispensable.

Dicho lo cual, dentro de ToonMe tenemos que ir al apartado que está a la izquierda de todo, donde habrá que elegir la foto que queremos convertir.

Una vez elegida, la app comenzará a procesarla y la transformará en un dibujo al estilo Disney, pero para llegar hasta el de Los Simpsons tendremos que seleccionar el recuadro naranja Labs que está a la derecha de todo, en la zona superior.

Cuando entremos en la sección Labs, nos permitirá elegir el filtro de Los Simpsons (entre otros experimentales) en los recuadros de la barra superior.

Tras el procesado y si nos gusta el resultado, podemos guardar la imagen en la galería dándole a Descargar en HD.

Tal y como indica la propia aplicación, este tipo de filtro está todavía en fase de desarrollo y no prometen un correcto funcionamiento, sin embargo y como indicábamos antes, en la mayoría de casos ofrece una caricatura realmente fiel a lo que sería nuestro personaje en la obra de Matt Groening.

Por ello ya lo hemos visto viralizarse en redes sociales e incluso en televisión, como por ejemplo en el programa Zapeando de LaSexta.

Descagar ToonMe para iPhone y Android

Ojo porque nada más abrir la app tras instalarla, nos asalta una pantalla preguntándonos si queremos suscribirnos a ToonMe Pro (unos 20€/año) con 3 días de prueba gratis; no es necesario suscribirse para usar este filtro de Los Simpsons y puedes declinar la oferta tocando en la X que hay semi-escondida en la esquina superior de la pantalla. Tenlo en cuenta para luego no llevarte sustos.

Dicho lo cual, puedes descargar la app de ToonMe gratuitamente para iPhone y iPad desde el App Store, así como en smartphones y tablets Android desde el Google Play.

descargar futbin descargar futbin

Si eres usuario de un dispositivo Huawei sin servicios de Google, lamentablemente ToonMe no está disponible en el AppGallery pero puedes utilizarla entrando directamente en su página web desde un ordenador o desde el navegador de tu móvil/tablet.

Compartir

Autor

Avatar

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.