Comprar un iPhone reacondicionado es la nueva moda de 2020

Edu Diaz

malware

Lo hemos dicho mil veces. Un teléfono es una herramienta indispensable en los tiempos que corren y si puedes comprar uno de gama alta pues mejor que mejor. El problema en muchas ocasiones es el precio, y por eso os queremos hablar hoy de los iPhone reacondicionados. ¿No sabéis de qué va? Seguid leyendo.

Ya sabéis que en ActualApp estamos siempre atentos a las novedades del mercado así como a las modas de los consumidores. Pues bien, lo que lo va a petar este 2020 son los marquets de productos reacondicionados. Ahora os lo contaremos con más detalle pero los puntos fuertes de esta opción es que encuentras gangas increíbles y todas con garantía.

¿Es seguro comprar un iPhone reacondicionado?

Como norma general, internet es el lugar donde se pueden encontrar grandes gangas. Al mismo tiempo es un lugar donde debes comprobar siempre donde gastas tu dinero. Mucha gente piensa que no sale a cuenta comprar productos reacondicionados, pero eso no es así.

Las tiendas especializadas en este tipo de productos suelen ofrecer una garantía de dos años. Hay mil cosas por las que un dispositivo haya tenido que ser reacondicionado, algunos son tan anecdóticos como problemas con el embalaje. Comprar este tipo de productos es seguro.

productos reacondicionados

Black Friday, Navidad… Ahora es buen momento para comprar un iPhone

En la redacción ya sabéis que nos pateamos a diario las mejores webs del sector tecnología. En este caso la recomendación que os hacemos para comprar productos reacondicionados es sin ninguna duda Back Market. Es una web seria en la que no tendréis ningún problema.

Si lo que queréis es comprar un iPhone XR Black Friday o un iPhone 11 Navidad esta tienda es vuestra mejor opción. Para que os hagáis una idea en este tienda tenéis garantía de 2 años y 30 días para devolver el producto si no os convence. Además de media los productos están entre un 30% y un 70% de descuento.

Según hemos podido ver hay aproximadamente un millar de productos en esa tienda. Todos ellos han sido reacondicionados por profesionales certificados, que además son auditados regularmente por la propia Back Market. Como decimos es un ecommerce de confianza.

¿Queréis más motivos para comprar productos reacondicionados?

Si el precio no es motivo suficiente para vosotros tenemos otro de muy importante que seguro que os convence. Y es que el hecho de dar una nueva vida a los productos es beneficioso para el planeta. Los productos reacondicionados evitan miles de toneladas de residuos electrónicos, así como el consumo de un montón de materias primas.

¿Qué os parece? ¿Confiáis en los productos reacondicionados? Nosotros os hemos intentado demostrar que son de total confianza si sabéis donde comprar. Nuestros amigos de Back Market lo son, así que aprovechad el Black Friday y la campaña de Navidad para renovar vuestros dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.