Cómo ver los CalvoGames: horarios, canales y participantes

Edu Diaz

Updated on:

calvogames

Este año el maldito coronavirus nos ha dejado sin Juegos Olímpicos. Aunque por otro lado para conseguir fondos para luchar contra esta enfermedad nos deja momentos increíbles. Por eso hoy os queremos hablar de los CalvoGames, el mega evento montado por Grefg.

Seguramente a estas alturas ya estaréis enterados de que va este asunto. Se trata de una competición entre cuatro equipos en diferentes videojuegos de moda. Ahora hablaremos de todo ello pero los juegos en cuestión serán Fortnite, Call of Duty: Warzone, FIFA 20, League of Legends y Valorant.

¿Qué son los CalvoGames?

Se trata de un torneo, como decimos ideado y liderado por Grefg, que se disputa durante los días 1, 2 y 3 de mayo. Su objetivo es recaudar 100.000 euros y en caso de hacerlo ya hay un puñado de streamers que han asegurado que se van a rapar la cabeza. Que la falta de incentivos no sea la razón para no hacer una donación.

El formato del evento es bastante sencillo. Habrá cuatro equipos liderados cada uno de ellos por un famoso streamer. En concreto los líderes son Grefg, AuronPlay, Ibai y DjMariio. Ayer hicieron un draft para elegir los equipos que competirán en cada juego y este fue el resultado.

Fornite

calvogames

En este famoso juego de Epic Games el equipo que parece favorito es el de DJMariio. Agustin51 y Ampeterby7 son seguramente dos de los mejores jugadores del torneo y el hecho de reunirlos en un equipo será determinante. Aunque bueno los equipos de Grefg e Ibai quizás puedan plantarles cara. El de AuronPlay será el más divertido, pero no ganará seguro.

FIFA 20

calvogames

Aquí la cosa está más igualada, además ya sabéis como es el FIFA, una lotería. Quizás el equipo de Ibai estará un punto por encima de los demás. Kolderiu, portero profesional con el Llagostera, es un auténtico crack jugando al FIFA. Estaremos atentos.

Call of Duty: Warzone

calvogames

En el Call of Duty: Warzone es donde tenemos más dudas. Quizás de nuevo Ibai tiene mejor equipo al contar con Agustin51, pero la verdad es que fue el drafteo que quedó más igualado. ¿Vosotros que opináis? AuronPlay tampoco tiene mal equipo.

League of Legends

calvogames

Aquí sí que otra vez Ibai se lleva la palma. Además de ser el caster más famoso del mundo hispano tiene bastante nivel jugando y supo elegir muy bien. Será divertido verlo pelear con su nuevo jefe Ocelote, en el equipo de DJMariio.

Valorant

calvogames

¿A qué no sabéis por quien apostamos? Pues por Ibai claro, estamos enamorados de este tío. Aunque bromas aparte creemos que es el que, de nuevo, tiene mejor equipo. El propio Ibai juega bastante bien, y Lolito y Ulises son dos monstruos de Valorant. Vamos que los demás lo tienen peludo.

Una de las atracciones de este juego es ver jugar a Griezmann. El futbolista francés está en el equipo de Grefg y por el momento ya ha anunciado que no se piensa rapar la cabeza sea cual sea la cifra recaudada. Lo podéis ver estos días por Twitch haciendo streaming a distintos juegos.

¿Cuál es el horario de los CalvoGames?

El sábado 2 de mayo a partir de las 17:00 (hora española) los equipos van a competir en Valorant, FIFA y Fornite. (ATENCIÓN: Llevan más de una hora de retraso por distintos problemas. Ahora mismo a las 18:20h aún no han empezado)

  • Por ahora se han disputado las semifinales de Valorant. Se han clasificado para la final el equipo de AuronPlay y el de Ibai. A las ocho se jugará la final al mejor de tres.
  • Ahora se disputaran las semifinales del FIFA 20. Quieren hacer tiempo para esperar a Lolito que tenia una acción comercial a las 19:30.

El domingo 3 de mayo a partir de las 17:00 (hora española) los equipos van a competir en Call of Duty: Warzone y League of Legends.

¿Cómo puedo ver los CalvoGames?

El evento se retransmitirá principalmente a través de Twitch. El anfitrión Grefg hará directo, así como los otros lideres de equipo y participantes. Aquí os dejamos un enlace a la cuenta del creador del torneo. Pensad que ayer el draft congregó más de 300.000 personas en directo. ¡Qué barbaridad!

Ver vídeo en directo de TheGrefg en www.twitch.tv

¿Qué os parece? ¿Vais a seguir los CalvoGames? En la redacción de ActualApp no nos lo vamos a perder por ningún motivo. Eso sí, cada uno desde su casa. Recordad que este evento es para conseguir dinero para la lucha contra el Coronavirus, así que os animamos a hacer una donación. ¡Grande Grefg!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.