Aquí podéis ver el documental de Ibai Llanos «Mi historia»

Edu Diaz

documental de ibai

Ibai es el puto amo. Este es la premisa de este artículo y la razón por la cual lo hacemos. A estas alturas imaginamos que todos conocéis a este caster, pero si hay algún despistado hoy vamos hablar de él. Además os contaremos donde poder ver el documental de Ibai con vuestro móvil y de forma gratuita.

De hecho tradicionalmente se presenta a Ibai como caster o comentarista pero quizás deberíamos repensar este apelativo. Es cierto que es una de sus actividades pero también lo podéis encontrar streameando en Twitch y haciendo el tonto (con cariño) en sus redes sociales.

¿Dónde podemos ver el documental de Ibai?

Desde hace unos meses Domino’s Pizza, la famosa cadena de comida para llevar, se ha adentrado en el mundo del entretenimiento produciendo documentales. El primero que hicieron fue sobre la vida de Lolito, el famoso gamer malagueño. Ahora ha sido el turno de Ibai, otro de los personajes más entrañables del mundo del streaming hispano.

Si lo que queréis es ver el documental de Ibai lo podéis hacer gratuitamente desde su canal de Youtube. Aquí os lo dejamos para verlo y luego lo comentamos. Ahí va:

El documental dura unos 40 minutos y nos repasa la trayectoria de Ibai. Sorprende conocer su timidez cuándo está alejado de la cámara y los micrófonos. Eso sí, podréis ratificar que es una persona con un gran corazón y que siempre que puede echa una mano a los demás.

¿Qué le depara el futuro a Ibai?

Este 2019 ha sido un gran año para este streamer/caster. Ha dado un importante salto en el nombre de seguidores y se ha afianzado en Twitch como una cuenta a seguir a diario. Aún sigue ligado al League of Legents, obviamente, y más después de su fichaje por G2, el equipo de Ocelote.

documental de ibai

Una de las grandes preguntas que sobrevuela todo el documental de Ibai es qué le depara el futuro. ¿Lo veremos retransmitiendo fútbol o baloncesto en la televisión? Personalmente creo que sí. Y es que Ibai es un caramelito para los canales ya que seremos muchos los que le seguiremos allá donde vaya.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis visto el documental de Ibai? ¿Cuál os gustaría que fuera el próximo documental de Domino’s? Hay mucho en dónde elegir. Queremos saber vuestra opinión, nos podéis dejar un comentario. ¡Larga vida a Ibai!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.