Ya sabemos como funciona el Inviertetormentas de Fortnite [VIDEO]

Edu Diaz

inviertetormentas de fortnite

La gente de Epic Games sigue con sus continuas actualizaciones de su juego estrella. Hoy han lanzado un parche que tiene como principal atractivo un nuevo objeto que va a dar mucho que hablar. Estamos hablando del Inviertetormentas de Fortnite, que como ahora os contaremos tiene funciones muy interesantes.

También queremos que nos dejéis un comentario con una F para el rifle de caza. Sí, amigos, lo han puesto en la nevera en todas sus variantes. El motivo es que ya hay muchas armas de francotirador y han decidido darle descanso a este rifle. Es una pena porque es una gran arma, pero tampoco será una perdida muy dramática.

¿Qué es el Inviertetormentas de Fortnite?

Si tuviéramos que definirlo de forma rápida diríamos que es un objeto arrojadizo que crea zonas seguras dentro de la tormenta. Pero ojo porque también puede crear tormentas dentro de zonas seguras. Esto lo convierte en un objeto que es defensivo y ofensivo a la vez. Llegados a este punto a lo mejor lo más acertado es que echéis un ojo al tráiler.

Mola ¿verdad? En las partidas en escuadrón a todos nos han abandonado alguna vez por morirnos dentro de la tormenta. Ahora con el Inviertetormentas de Fortnite nos podrán venir a rescatar. Eso sí, pensad que su efecto dura solo 20 segundos, con lo que no nos podremos dormir en los laureles.

Si nos fijamos en las notas del parche nos cuentan más cosas sobre este objeto. La zona segura que se crea tiene forma esférica, así que se puede usar en altura. Obviamente tus rivales si se encuentran dentro del rango se beneficiaran de esa zona segura.

Por otro lado este objeto tiene una rareza épica, es decir que será de color morado. Se podrá encontrar tanto en el suelo como en cofres, y también obviamente en máquinas expendedoras. Eso sí, solo aparecerá en acumulaciones de una unidad y solo se podrá llevar una en cada bolsillo del inventario.

¿Triunfará este nuevo objeto entre la comunidad de Fortnite?

Esta es una gran pregunta. Hay veces en las que hay novedades que pensamos que lo van a petar y a nadie le interesan. En otros casos pasa todo lo contrario. A nosotros con el Inviertetormentas de Fornite nos huele a que a la gente le va a gustar. Quizás no tanto por su carácter defensivo, sino por el ofensivo.

Como sabéis en el competitivo se lleva mucho esto de hacer un cubo y resguardarse allí hasta que avance la tormenta. Para acabar con estos jugadores se usan mucho las granadas de humo, pero su rango es limitado. Si ahora les tiramos este nuevo objeto les obligaremos a moverse con rapidez a bastante distancia.

Pensad que el daño que quita la tormenta que crea el Inviertetormentas de Fortnite es el mismo que la tormenta actual que haya en ese momento. Esto al principio de la partida no es para nada determinante, pero para una final puede ser lo que acabe con un montón de jugadores. Veréis como los profesionales lo usan en las partidas competitivas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta este nuevo objeto? Recordad de poner una F en el chat por el rifle de caza, y dejadnos vuestra opinión sobre el Inviertetormentas. Ya sabéis que en ActualApp somos muy fans de este juego y estamos atentos a cualquier novedad. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.