Como poner la bandera gay a la foto de perfil de Facebook

Edu Diaz

la bandera gay en la foto de perfil de facebook

Estamos en el mes del orgullo y mucha gente quiere dar visibilidad a este movimiento añadiendo la bandera gay a la foto de perfil de Facebook. En ActualApp ya sabéis que nos encanta ayudaros en todo lo que podemos, así que os hemos preparado un pequeño tutorial. Además como vais a ver el proceso es bastante sencillo así que no tendréis problema.

En primer lugar os mostraremos como hacerlo a través de la red social. Pero adicionalmente os añadiremos otra opción para hacerlo con una aplicación y luego subir la foto. El proceso es muy similar, pero con la segunda opción podréis usar las imágenes para otros fines.

Así se añade la bandera gay a la foto de perfil de Facebook

Vayamos por partes. En primer lugar, y como no podría ser de otra forma, tendréis que tener una cuenta de Facebook. Además esta deberá contar una foto de perfil. Si cumplís con estos dos requisitos podréis completar el proceso con éxito. Por último remarcar que podéis hacerlo tanto con el móvil como con el ordenador. Empecemos.

  1. Abrimos Facebook.
  2. Accedemos a nuestro perfil.
  3. Pulsamos sobre la foto de perfil.
  4. En el menú que se abre, pulsamos sobre “Añadir marco”.
  5. En el buscador escribimos “pride” y nos aparecerán un montón de opciones. Escogemos la que más nos convenza y le damos a aceptar.

Fácil ¿verdad? Como podéis ver hay muchos marcos y de todo tipo de cuestiones. Estamos seguros que podréis encontrar el que más os guste y añadir así la bandera gay a la foto de perfil de Facebook.

la bandera gay en la foto de perfil de facebook

Aplicaciones para poner la bandera del orgullo a tus fotografías

Ya hemos dicho que hay ocasiones en las que la gente quiere realizar el proceso a través de apps de terceros. Como os podéis imaginar el mercado está lleno de opciones para hacerlo. Nosotros hemos escogido una para Android y otra para iOS.

En ambos casos el proceso es muy similar. Basta con subir la fotografía a la aplicación y entonces aplicarle el filtro de la bandera que más nos guste. Las dos aplicaciones son totalmente gratuitas y las podéis descargar en los siguientes enlaces.

Android: LGBT Pride Photo Creator

iOS: Celebrate Pride: Rainbow Your Life

¿Qué os parece? No nos negaréis que es fácil poner la bandera gay a la foto de perfil de Facebook. Obviamente si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. ¡Que tengáis todos y todas un muy buen mes del orgullo!

1 comentario en «Como poner la bandera gay a la foto de perfil de Facebook»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.