¿Qué significa F en el chat? Aquí tenéis el origen de esta expresión

55

Estos últimos años las plataformas de stream de videojuegos han crecido un montón. Es más, con la llegada de Fortnite mucha gente que nunca había entrado en este mundillo se ha metido de lleno en él. Esto provoca que a lo mejor haya algunas expresiones que no se acaben de entender. Por esta razón hoy os queremos contar que significa F en el chat.

Streamers como El Rubius la usa a diario en Twich. De vez en cuando pide a sus espectadores que escriban esta letra en el chat. Todos ellos obedecen diligentemente y la letra F lo inunda todo. Si no sabes de que va la cosa te quedas flipando. Tranquilos ahora os lo contamos todo.

El significado de F en el chat proviene de un meme de Call of Duty

Como sabéis en el mundo de internet hay veces en las que pequeñas tonterías se vuelven virales. Esto nos encanta a todos, la verdad. Pues bien, esto de F en el chat es exactamente uno de estos casos. En concreto nos tenemos que remontar a 2014, a una de las escenas de Call of Duty: Advanced Warfare.

Uno de los amigos de nuestro protagonista muere y durante el funeral nos piden que pulsemos la F para presentar nuestros respetos. Este meme se hizo bastante viral y ahora algunos streamers lo aprovechan para amenizar sus directos. Aquí tenéis una captura del momento:

f en el chat 1

Por lo tanto ahora cuando en una partida de El Rubius alguien muere, él pide que todo el mundo ponga F en el chat. Claro tiene bastante gracia porque esto puede ocurrir cuando mata a alguien de forma espectacular o cuando lo matan a él mismo. Pero claro también cuando a alguien le cae la conexión o cuando en un vídeo alguien se tropieza. Es bastante gracioso, la verdad.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el origen de la expresión F en el chat? ¿Qué otras frases os gustaría que investigáramos de donde vienen? Sin duda hay un montón, así que nos podéis dejar un comentario y nos pondremos a ello. ¡Larga vida al gaming!

¿Qué significa F en el chat? Aquí tenéis el origen de esta expresión
2.2 (44.07%) 4578 vote[s]

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

55 comentarios

  1. gracias xq darnos esta info de mierda ahre
    (ahre significa mentira)
    NDHEAAAAAAA
    sigan al masterlashero en youtube y pongan el video de EMOJI LA PELICULA NOS ES LA VERGA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.