Cómo dar de baja Trendly y cancelar la suscripción automática

Redacción ActualAPP

dar de baja trendly

Hay servicios premium o por suscripción de pago que, sin saber muy bien cómo, acabas contratando por accidente. Es el caso de Trendly, una revista online de pago que nos envía varios consejos de moda a cambio de 2,99€ a la semana a través de la factura de tu operadora móvil, con lo cual darlo de baja es casi tan fácil como darte de alta.

Y es que accediendo desde la app de nuestra operadora, principalmente Movistar, podremos llegar a cancelar la suscripción de Trendly, aunque la propia revista online también nos ofrece otras vías para hacerlo.

sms trendly
El SMS que recibes cuando te suscribes a Trendly accidentalmente.

Formas de darte de baja de Trendly

En esta ocasión no sé exactamente cómo puedes llegar a darte de alta en Trendly porque fue mi madre la que se suscribió por accidente navegando por internet, pero igualmente no creo que sea relevante ya que si estás visitando esta entrada lo más probable es que quieras darte de baja ante la misma situación.

Cancelar Trendly a través de su web

trendly web baja

La suscripción a Trendly se puede dar de baja directamente en la propia web del servicio. Simplemente tienes que entrar en el siguiente enlace y pulsar en el botón rojo que pone BAJA, tal y como puedes observar en la captura que tienes sobre estas líneas arriba.

CANCELAR TRENDLY en su web

Tras pulsar en el botón rojo, se cursará la baja del servicio y recibirás un SMS de tu operadora donde se te confirmará la cancelación.

Mediante correo electrónico

Si por lo que sea el método anterior no te funciona, también puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico solicitando tu baja.

En él deberías incluir los datos que aparecen en el SMS que resume tu alta para que así puedan tramitar tu cancelación.

Llamando al número de teléfono

Otra opción con la que dar de baja la suscripción de Trendly es llamando al número de teléfono del servicio.

  • Nº de teléfono: 900 907 110

Se trata de un número no sobre tarificado, es decir, es gratuito para el cliente.

A través de la aplicación de Movistar

La app de Movistar tiene un apartado para gestionar los pagos online que se tarifican a través de la factura de la operadora.

En la app Mi Movistar y entrando en la gestión de tu línea puedes acceder a Pagos Online Movistar y cancelar desde ahí todos los servicios de terceros que tengas contratados. Además, también puedes limitar la contratación de suscripciones similares para evitar sustos en el futuro.

Si todavía no tienes la app de Mi Movistar, puedes descargarla para iPhone desde el App Store y para dispositivos Android desde el Google Play.

Por otro lado, también puedes registrarte en este portal de Movistar donde realizar el mismo trámite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.